Ícono del sitio El Blog de Yes

5 razones para ver The Case Study of Vanitas

5 razones para ver The Case Study of Vanitas

5 razones para ver The Case Study of Vanitas

Hace unas cuantas semanas terminó de transmitirse la primera temporada del anime The Case Study of Vanitas, serie también conocida como Vanitas no Carte, una peculiar historia de vampiros victorianos que se basa en el manga homónimo (aun en publicación) escrito e ilustrado por Jun Mochizuki, y si aún no has visto The Case Study of Vanitas hoy te doy varias razones para que no te la pierdas.

5 razones para ver The Case Study of Vanitas

Razón #1 ya está toda la primera temporada disponible

Este anime comenzó a transmitirse en 2021, y se dividió en dos partes con 12 capítulos en 2021 y 12 más este año; si eres de los que no les gusta ver episodios semanales, y prefieres que la historia (o la temporada) esté completa, en este caso ya es así y puedes disfrutar todo el Arco de la Bestia de Gévaudan.

Razón #2 Amamos a los vampiros

No importa en qué formato venga la historia de un vampiro, sin importar si es draculiano o crespuculiano, estas criaturas de la noche nos encantan.

Razón #3 Su estilo victoriano futurista es maravilloso

Más que victoriano futurista, esta es una serie que se desarrolla en el steampunk y nos trae una onda retro futurista encantadora, en la que vemos mucha tecnología envuelta en atuendos y accesorios del siglo XIX.

The Case Study of Vanitas

Razón #4 Vanitas y Noé

La extraña relación de amor, odio, idolatría de estos dos personajes masculinos le da mucho sabor y profundidad a la historia; además, la mancuerna funciona muy bien cuando está trabajando el dúo, y nos recordará a grandes parejas al estilo Holmes y Watson.

Razón #5 Drama, amor y más

Definitivamente The Case Study of Vanitas es un anime del tipo novelesco, por lo que tienes que esperarte grandes dosis de drama al estilo novela Victoriana, pero, además, nos ofrece una historia de amor bastante épica, y por si fuera poco, el subtexto de la historia es sumamente sexual.

Si ya te animaste a disfrutar del anime The Case Study of Vanitas los 24 capítulos de la temporada 1 los puedes encontrar en Crunchyroll, doblados o subtitulados.

Salir de la versión móvil