DestacadosDisney+Televisión y Cine

5 razones para ver el remake de Turner y Hooch de Disney+

La plataforma de streaming Disney+, revive en formato serie, una cinta clásica de los años ochentas; habló de la famosa película de Tom Hanks, Socios y Sabuesos, (también conocida como Turner y Hooch en su idioma original), pues bueno, extraída de lo mejor de la cultura ochentera, este 2021 se lanza un nuevo remake, o mejor dicho secuela, que nos trae nuevamente las locas aventuras de un detective fanático del control y su desordenado perro, pero, te preguntarás, ¿está buena?, y ¿por qué ver esta nueva serie?

5 razones para ver el remake de Turner y Hooch de Disney+

  1. Esta secuela está bien conectada con el universo de Turner y Hooch, y a pesar de que la historia se reactiva cuarenta años después, sigue conectada.
  2. La trama está llena de guiños y referencias a la cinta original, y si bien, es obvio que esta nueva serie se moderniza con los tiempos y para las nuevas generaciones, sin importar que sea un contenido nuevo sigue conservando la esencia de la cinta.
  3. Aunque nos falta Tom Hanks, y hubiera sido genial verlo participar en una pequeña escena, las actuaciones de Josh Peck y la dinámica que logra con su dogo de burdeos, son muy similares a las de la película.
  4. La serie se siente súper ochentera y con muchas situaciones locas, improbables y hasta ridículas que ponen en vergüenza a la policía, porque las aventuras de Turner y Hooch son bastante disparatadas, a pesar de eso, la trama y los casos que resuelven este binomio de policías, son situaciones que veríamos en una serie/película de esos años.
  5. Nos encantan los perros policías que salvan el día, y si bien, en los años ochentas y noventas era muy común ver este tipo de caninos, no solo Hooch, también Rin Tin Tin y hasta Lassie, bueno, ahora no es tan fácil ver una serie familiar y divertida de este tipo.

Así que, si aún no has visto la nueva serie de Turner y Hooch de Disney+ esta es una buena propuesta para disfrutar todos los miércoles y hasta mediados de octubre, podremos disfrutar los 12 episodios de esta primera temporada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com