Rupturas

5 razones para no llorar cuando alguien te truena

Tronar con alguien es de esas cosas horribles que pueden pasarte en la vida, bueno, si quieres a esa persona; porque si te da igual, ya no querías tanto a esa persona, estas confundido pues entonces como que superas el truene fácil.

Pero seamos honestos, nunca truenas a alguien que quieres, te truenan cuando ya no te quieren; entonces, digamos que lo que dije anteriormente no hace mucho click, y cuando eres tronado, es porque ya no te quieren, y eso apesta, eso duele tanto que seguramente vas a tener ganas de llorar y mucho, de esas veces que sin previo aviso y sin importar cuantas personas te estén viendo, cuando te están botando un mar de lágrimas comenzará a salir de tus ojos, mientras la nariz se te congestiona, haces gestos horribles y la otra persona, esa que te esta tronando reafirma con convicción que te tiene que botar.

Ahora yo sé, es difícil dejar ir a alguien a quien quieres mucho, y nada cambia la experiencia previa, no importa cuántas veces previas te hayan tronado, no importa si pasaste o no mucho tiempo con una persona; eso momento que te están mandando al diablo, es decir, te dejan libre, es terriblemente doloroso y sin que lo puedas controlar las lágrimas salen, mientras puede ser que supliques una segunda oportunidad, pidas alguna aclaración del porque o estés racionalizando lo que está pasando.

Pero como estas llorando y en un mar de dolor, nada de lo que digas se entenderá mientras das una escenita y la otra persona solo tiene prisa por irse.

De hecho lo piensas y de que te corten en vivo y hagas una escenita, a que te manden un mensaje de texto y en privado sufras; pues muchas veces terminas pensando, que me corte por sms, que me corte por sms. Aunque bueno, también tiene sus desventajas que te manden a volar de esa manera.

Si bien lo que más importa de un truene es analizar la experiencia, tomar lo bueno y recordar esa relación de la mejor manera posible, cuando están terminando contigo no piensas en nada de eso y solo las emociones afloran, pero que no te gane el sentimiento estas son las 5 razones para no llorar cuando alguien te truena.

5 razones para no llorar cuando alguien te truena

No le des el gusto a esa persona de tronarte y además que te vea sufriendo miserablemente por él o ella

Las escenas de este tipo son para las novelas

  • Termina con clase todas tus relaciones
  • ¿Quieres que la otra persona te recuerde llorando y con mocos?
  • Mejor puedes llorar y sufrir en privado

Tips para no llorar

  • Piensa en algo desagradable
  • Trata de recordar alguna operación matemática y resuélvela con la mente
  • Trata de revivir algún dialogo de tu serie favorita
  • Piensa en los defectos de tú ahora ex

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com