Belleza y ModaEstilo

5 prendas de mujer infaltables para este invierno

Llega el invierno y es hora de guardar nuestros vestidos y pantalones cortos para sacar a relucir nuestros abrigos y suéteres. Siempre es bienvenido un cambio en el guardarropas, y qué mejor si además podemos incluir nuevas prendas.

La ropa de invierno suele ser apagada y de tonos oscuros, pero esto no tiene que ser necesariamente así. Hay infinidad de opciones para que elijamos suéteres de mujer de tonos alegres, tapados vistosos y bufandas coloridas.

En esta nota, repasamos los cinco artículos que no pueden faltar en un guardarropas y veremos las posibles combinaciones de todas las prendas. ¡Que el frío no sea una excusa para quedarnos en casa!

¿Qué ropa de moda no nos puede faltar en este invierno?

Suéteres de mujer

Sin dudas, los suéteres de mujer son el mejor aliado para el invierno, sobre todo porque son prendas altamente versátiles. Podemos elegir suéter para mujer sueltos o al cuerpo, lisos o estampados, incluso algunos con distintas texturas.

Además, los suéters de moda quedan bien con cualquier cosa: con un jean, con un pantalón sastre, debajo de un sacón o como único abrigo. Incluso podemos combinarlos con un vestido de invierno y unas botas de caña alta.

Botas altas

Si pensamos en ropa de moda, no podemos pasar por alto las botas. Esto es porque las botas pueden realzar cualquier look. En todas las tiendas de ropa online, encontraremos muchas opciones para elegir nuestro calzado de invierno.

Los mejores compañeros de las botas altas son los jeans ajustados o los vestidos de invierno. Aunque probemos distintas combinaciones, podemos estar seguras de una cosa: nuestros pies estarán siempre calientes.

Bufandas anchas

Cuando vayamos a comprar ropa de moda, seguramente nos encontraremos con pashminas grandes de lana o de hilo, que aportan muchísimo estilo a cualquier look.

Sin duda, son uno de los elementos de la ropa de moda para mujer más novedosos. Además de ser muy estéticas, la gran ventaja de estas bufandas es que abrigan muchísimo. No solo cubren el cuello, sino que también abarcan el pecho y, por qué no, la cabeza.

Pantalones ajustados

Como ya dijimos, unas buenas botas altas no pueden fallar con unos pantalones ajustados. Si a ese look le sumamos un suéter dama oversize, podremos estar en la pasarela de cualquier tienda de ropa para dama.

Ya sean de jean o de gabardina, un buen pantalón ajustado no puede faltar en nuestro guardarropas este invierno.

Tapados coloridos

Otro elemento básico para el invierno que podemos encontrar en cualquiera de las tiendas de ropa online son los tapados vistosos y coloridos, para estar abrigadas sin perder el estilo. Además, estos tapados combinados con las pashminas grandes, nos darán un look de estrella de cine.

Hay muchos colores para elegir si queremos evitar el negro apagado: tapados rojos, verdes, mostaza, azul marino o incluso celeste.

Como hemos visto, hay muchas opciones dentro de la ropa de mujer de moda para estar abrigadas sin perder el estilo y el color. ¡Ahora solo resta equipar nuestro guardarropas!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com