Gastronomia y Restaurantes

5 Postres fáciles de hacer con Coca-Cola

Hay personas que aman tomar una Coca fría con unos ricos tacos, una sabrosa hamburguesa o una decadente pizza, yo soy una de ellas; de verdad no encuentro mejor maridaje para la comida culposa que una Coca-Cola bien fría.

Pero sabías que se pueden hacer muchas más cosas con la Coca, de hecho, no sólo hay muchas recetas de postres, sino que hay recetas de entradas, platos fuertes y aperitivos hechos con la Coca, para dar un sabor dulce, único y crujiente a cada comida.

Aunque hay quienes afirman que los usos de este refresco son ilimitados, pero hoy quiero compartir contigo recetas de 5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola, que además de ser baratos, son ricos y muy sabrosos.

5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola

Para ver estos 5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola solo tienes que desplazarte en las flechas.

**Fuente de estas recetas Coca-Cola Estados Unidos**

Pastel con Coca-Cola

Ingredientes

  • 2 tazas de azúcar
  • 2 tazas de harina
  • 1 vaso de Coca-Cola
  • 1 ½ taza de malvaviscos pequeños
  • ½ taza de mantequilla
  • ½ taza de aceite vegetal
  • 3 cucharadas de cacao
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de suero de leche
  • 2 huevos

Glaseado
½ taza de mantequilla
3 cucharadas de cacao
6 cucharadas de Coca-Cola
1 taza de azúcar impalpable
Extracto de vainilla
1 taza de nueces picadas

Preparación

• Tiempo total: 1 h 15 min

1. Precalentar el horno a 350 grados. En un bol, tamizar el azúcar y la harina. Añadir los malvaviscos.
2. En una cacerola mezclar la mantequilla, el aceite, el cacao y Coca-Cola.
3. Llevar a ebullición y verter sobre los ingredientes secos; mezclar bien.
4. Disolver el bicarbonato de sodio en el suero de leche y verter a la masa junto con los huevos y el extracto de vainilla, mezclando bien.
5. Verter en un 9- bien engrasado bandeja por 13 pulgadas y hornee de 35 a 45 minutos. Retirar del horno y las heladas inmediatamente.

Coca-Cola Glaseado
Para hacer glaseado, combine la mantequilla 1/2 taza, 3 cucharadas de cacao y 6 cucharadas de Coca-Cola en una cacerola. Llevar a ebullición y verter sobre el azúcar glasé, mezclando bien. Agregar el extracto de vainilla y nueces. Repartidas en el pastel caliente.
Cuando se enfríe, cortar en cuadrados y servir.

Isla Flotante con Tocino

Ingredientes

  • 1 crema Batida
  • 1 taza de azúcar
  • 6 yemas de huevo
  • Extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 tocino en lonchas
  • 2 litros de Coca-Cola

Preparación

Coloque el tocino en el horno precalentado hasta que estén crujientes.
Colocar la crema en un recipiente de plástico y añadir el tocino cocido caliente, lugar en el refrigerador y dejar en infusión durante 24 horas. Al día siguiente, colocar las yemas, el azúcar, la sal y la vainilla en un bol y batir hasta amarillo pálido. Calentar la crema a fuego lento y 1 taza a un batidor de tiempo en la mezcla de yema de huevo. Si se agrega a la vez que los huevos se cuaje. Coloque las natillas de nuevo en la olla y llevar a fuego medio a 100 grados centigrados. Colar y natillas fría sobre un baño de hielo para acelerar el proceso de enfriamiento. El uso de una máquina de helados, girar la crema según las instrucciones del fabricante. Una vez hecho girar, trasladar el helado a un recipiente y colocar en el congelador de configurar. Una vez sólida, saborea un helado en un vaso alto y se llenan de Coca-Cola.

Paletas de Coca-Cola

Ingredientes

1 Lata de Coca-Cola
½ taza de leche
1 cucharada de jarabe de arce
¼ cucharadita de extracto de vainilla
Sal 1
Moldes para paletas

Preparación

Llenar el molde pop congelada de un tercio del camino con Coca-Cola. Congelar hasta que la Coca-Cola es en su mayoría sólida. En un tazón pequeño, combine la leche, jarabe de arce, el extracto de vainilla y la pizca de sal. Se vierte la mezcla de leche otra tercera parte del camino en el molde pop y también congelar hasta que esté en su mayoría sólida. Llenar el resto del molde pop con Coca-Cola y congelación hasta que esté completamente congelado y disfrutar!

Pastel de cumpleaños

Ingredientes

Una mezcla para pastel
1 botella de Coca-Cola
2 cucharadas de cáscara de naranja rallada
½ taza de chispas de chocolate semidulce
12 de fresas frescas
½ taza de mantequilla ablandada
1 paquete de azúcar impalpable
3 cucharadas de polvo de mezcla de bebida de chocolate como de Nestlé Quik
Extracto de vainilla 1 ½ cucharadita

Preparación

Caliente el horno a 350 ° F; grasa de 13x9x2 pulgadas para hornear pan. Pastel: Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete, usando 1 1/3 tazas de Coca-Cola en lugar de agua y agitar 1 cucharada de cáscara de naranja rallada en la masa. Vierta la mezcla en el molde preparado. Hornear 30 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Invertir el pastel sobre una rejilla de metal se enfríe por completo. Torta se puede hacer y se almacena, bien envuelto, hasta dos días antes de decorar. El helar: Stir trocitos de chocolate en pequeña cacerola a fuego muy lento hasta que se derrita y suave; Retírelo del calor. Sumergir las fresas en el chocolate a medio camino capa, colocando cada baya, ya que se sumerge en la bandeja de horno forrada con papel encerado. bayas refrigere hasta que esté listo para usarse. Cortar la torta enfriada horizontalmente en 2 capas iguales con un cuchillo de sierra afilada; colocar la capa inferior en bandeja de horno grande. Batir la mantequilla en un recipiente grande con una batidora a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso; bata gradualmente en confiteros el azúcar y bebida de chocolate mezcla hasta que quede suave. Golpe en 1/3 taza de permanecer Coca-Cola, restante 1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja y la vainilla hasta que esté bien mezclado y suave. Extienda la mitad del glaseado sobre la capa inferior de la torta; arriba con la segunda capa. Remolino restante glaseado sobre la parte superior de la torta. Corte la torta en 12 porciones; disponer en un plato. Decorar con velas fresas bañadas en chocolate y cumpleaños, si se desea.

Nota: Para la torta más firme, utilice un paquete de 16 onzas de mezcla para pastel de libra, agitando en polvo 1/3 taza de mezcla de bebida de chocolate junto con la cáscara de naranja rallada. Utilice cola para el líquido; hornear como se indica.

Hacer 12 porciones.

Galletas de chispas de chocolate con Coca

Ingredientes

2 ¼ tazas de harina
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
⅓ de azúcar mascabado
1 taza de azúcar granulada
½ taza de mantequilla
1 huevo
extracto de vainilla 1 cucharadita
6 cucharadas de Coca-Cola
1 taza de chips de chocolate semidulce

Preparación

Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. En un tazón mediano, mezcle la harina, la sal y el bicarbonato de sodio hasta que se mezclen, a un lado. En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pala, como la crema de mantequilla y el azúcar a velocidad media hasta que esté suave. Agregar el extracto de huevo y la vainilla y mezclar hasta que se incorpore. Añadir la Coca-Cola, 1 cucharada a la vez, hasta que esté completamente incorporado. A continuación, agregue la mezcla de harina y mezclar a baja velocidad hasta que se forme una masa lisa. Revuelva en los chips de chocolate hasta que se distribuyen de manera uniforme en toda la masa. Utilice una cucharada para sacar la masa y colocarla sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, el espaciamiento de las galletas de aproximadamente 3 pulgadas de distancia el uno del otro. Coloque la bandeja para hornear en el horno y hornear durante 14-16 minutos o hasta que las galletas son muy ligeramente doradas en los bordes. Retirar del horno y dejar enfriar hasta que estén lo suficientemente caliente para manejar, a continuación, eliminarlos de la bandeja para hornear y servir.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com