5 Postres fáciles de hacer con Coca-Cola

0

Hay personas que aman tomar una Coca fría con unos ricos tacos, una sabrosa hamburguesa o una decadente pizza, yo soy una de ellas; de verdad no encuentro mejor maridaje para la comida culposa que una Coca-Cola bien fría.

Pero sabías que se pueden hacer muchas más cosas con la Coca, de hecho, no sólo hay muchas recetas de postres, sino que hay recetas de entradas, platos fuertes y aperitivos hechos con la Coca, para dar un sabor dulce, único y crujiente a cada comida.

Aunque hay quienes afirman que los usos de este refresco son ilimitados, pero hoy quiero compartir contigo recetas de 5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola, que además de ser baratos, son ricos y muy sabrosos.

5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola

Para ver estos 5 postres fáciles de hacer con Coca-Cola solo tienes que desplazarte en las flechas.

**Fuente de estas recetas Coca-Cola Estados Unidos**

4. Isla Flotante con Tocino

Ingredientes

  • 1 crema Batida
  • 1 taza de azúcar
  • 6 yemas de huevo
  • Extracto de vainilla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 tocino en lonchas
  • 2 litros de Coca-Cola

Preparación

Coloque el tocino en el horno precalentado hasta que estén crujientes.
Colocar la crema en un recipiente de plástico y añadir el tocino cocido caliente, lugar en el refrigerador y dejar en infusión durante 24 horas. Al día siguiente, colocar las yemas, el azúcar, la sal y la vainilla en un bol y batir hasta amarillo pálido. Calentar la crema a fuego lento y 1 taza a un batidor de tiempo en la mezcla de yema de huevo. Si se agrega a la vez que los huevos se cuaje. Coloque las natillas de nuevo en la olla y llevar a fuego medio a 100 grados centigrados. Colar y natillas fría sobre un baño de hielo para acelerar el proceso de enfriamiento. El uso de una máquina de helados, girar la crema según las instrucciones del fabricante. Una vez hecho girar, trasladar el helado a un recipiente y colocar en el congelador de configurar. Una vez sólida, saborea un helado en un vaso alto y se llenan de Coca-Cola.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here