Amor y Sexualidad

5 planes para tener la mejor experiencia en Citas Virtuales

1.Cena romántica- donde cada uno cocine el mismo platillo y de manera divertida puedan probar sus habilidades culinarias y mientras aprovechan para conocerse a fondo.

2.Noche de películas- quizás tu nuevo match y tú tienen el mismo gusto por alguna serie o tipo de película, ¿por qué no compartir este momento juntos? además de disfrutarlo para conversar qué es lo que más les gusta de este contenido.

3.Juegos de mesa digitales- hay una gran variedad de juegos en línea, videojuegos o inclusive de mesa con los que podrán divertirse a la distancia.

4.Conciertos virtuales- debido al COVID-19 varios artistas están realizando diferentes conciertos y lives para disfrutar de sus canciones.

5.Recorridos de exposiciones o museos- si prefieres una cita cultural, ambos podrían visitar alguna galería o museo que ofrecen recorridos de forma virtual y sin costo, estamos seguros que será algo inolvidable.

El objetivo de cualquier actividad es no perder los detalles y la creatividad que podrías tener en una cita normal, pero respetando el distanciamiento social. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com