5 planes para tener la mejor experiencia en Citas Virtuales

0

Bumble, la plataforma social donde la mujer da el primer paso, anunció el lanzamiento de una serie de nuevas características que ayudarán a mejorar la experiencia de las personas que buscan conectar durante este periodo de distanciamiento social.

Además de las opciones existentes del chat, llamadas y videollamadas, las nuevas actualizaciones incluyen la posibilidad de grabar y enviar notas de voz, responder mensajes específicos dentro de sus chats y una nueva etiqueta de “Citas Virtuales”, la cual se colocará en los perfiles de los usuarios que estén abiertos a tener una cita por videollamadas al hacer match con la tarjeta de “Citas Virtuales”.

En México, la compañía ha visto un incremento del 45% en los mensajes enviados en su plataforma y señaló que más de uno de cada tres chats se están convirtiendo en conversaciones significativas con un gran número de mensajes intercambiados. También se registró un aumento en los registros del 44% en la Generación Z durante la semana del 27 de Marzo en comparación con la semana del 13 de Marzo. La función de videollamadas aumentó más del doble y el tiempo promedio para una videollamada o llamada en Bumble es de 14 minutos.

Buscando que los usuarios tengan una buena experiencia dentro de la app y pensando en que hoy en día las relaciones necesitan una dosis de normalidad para sobrevivir a la cuarentena, Bumble te comparte algunos planes que podrías considerar para la primer cita virtual con tu nuevo match y hacerla más interesante:

1.Cena romántica- donde cada uno cocine el mismo platillo y de manera divertida puedan probar sus habilidades culinarias y mientras aprovechan para conocerse a fondo.

2.Noche de películas- quizás tu nuevo match y tú tienen el mismo gusto por alguna serie o tipo de película, ¿por qué no compartir este momento juntos? además de disfrutarlo para conversar qué es lo que más les gusta de este contenido.

3.Juegos de mesa digitales- hay una gran variedad de juegos en línea, videojuegos o inclusive de mesa con los que podrán divertirse a la distancia.

4.Conciertos virtuales- debido al COVID-19 varios artistas están realizando diferentes conciertos y lives para disfrutar de sus canciones.

5.Recorridos de exposiciones o museos- si prefieres una cita cultural, ambos podrían visitar alguna galería o museo que ofrecen recorridos de forma virtual y sin costo, estamos seguros que será algo inolvidable.

El objetivo de cualquier actividad es no perder los detalles y la creatividad que podrías tener en una cita normal, pero respetando el distanciamiento social. 

Bumble continúa mejorando la experiencia de los usuarios, fomentando las conexiones entre personas y buscando generar momentos agradables entre sus usuarios.

La nuevas funciones así como la etiqueta de “Cita Virtual” estará disponible en México a partir del 20 de abril y permitirá mostrar a los usuarios todos los perfiles a nivel nacional que estén interesados en tener una cita en línea. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here