Televisión y Cine

5 películas de Disney que quisiera ver segunda parte

¡Las películas de Disney siempre nos dejan queriendo más! Aquí tienes cinco películas de Disney que nos encantaría ver con una segunda parte. En primer lugar, tenemos “Enredados”. Después de su emocionante aventura para escapar de la torre, ¿qué nuevos desafíos y aventuras esperan a Rapunzel y Flynn? ¿Se enfrentarán a nuevos villanos o descubrirán más sobre el misterio de los poderes mágicos de Rapunzel?

En segundo lugar, tenemos “Zootopia”. La amistad entre Judy Hopps y Nick Wilde nos dejó con ganas de más. ¿Cómo continúa su relación? ¿Se unen para resolver otro caso intrigante en la ciudad de los animales? ¿O tal vez descubren un nuevo desafío que pone a prueba su amistad?

En tercer lugar, tenemos “Moana”. Después de embarcarse en una valiente misión para salvar a su isla, ¿qué nuevos desafíos enfrenta Moana en el vasto océano? ¿Se encuentra con otras culturas y criaturas mágicas mientras exploran nuevos territorios? ¿Quizás descubre más sobre su conexión con el océano y su papel como líder de su pueblo?

En cuarto lugar, tenemos “Big Hero 6”. Después de salvar San Fransokyo de la amenaza de Yokai, ¿qué nuevos villanos podrían surgir para desafiar a nuestros héroes? ¿Quizás se encuentren con un genio malvado que utiliza la tecnología de manera destructiva? O tal vez se enfrenten a un grupo de criminales con habilidades sobrenaturales que amenazan con sumir a la ciudad en el caos.

Por último, pero no menos importante, tenemos “Coco”. Después de su emocionante viaje al mundo de los muertos, ¿qué aventuras aguardan a Miguel y a su familia? ¿Descubren más sobre su legado familiar y la importancia de la música? ¿O tal vez se embarcan en una nueva travesía para honrar a otros antepasados? Estas son solo algunas ideas para segundas partes de películas de Disney que nos encantaría ver. ¡La magia y la emoción de estos personajes y mundos nos mantienen deseando más!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com