Viajes y Turismo

5 maravillas naturales tendencia en Instagram

Las maravillas naturales más publicadas en Instagram del mundo

Se ha revelado que la maravilla natural más pintoresca es el Parque Nacional Yosemite en los Estados Unidos, con aproximadamente cinco millones de hashtags de Instagram, las famosas Cataratas del Niágara en Canadá ocupan el segundo lugar con poco más de 4,6 millones de hashtags publicados en septiembre de 2020, el Desierto del Sahara ocupa el cuarto lugar, con más de 2,2 millones de hashtags de Instagram en total, parte del segundo río más grande de Europa, el delta del Danubio, está clasificado como la quinta maravilla natural más instagrameable del mundo.

Si bien la belleza es subjetiva, la gente siempre se ha visto obligada a crearla y rodearse de ella, desde edificios como la Catedral del Duomo de Milán hasta lugares emblemáticos como la Torre Eiffel en París, sin embargo, antes de que la humanidad comenzara a usar sus manos y cerebro para crear e innovar, la naturaleza lo ha estado haciendo durante millones de años antes que nosotros.

Con eso en mente, SaveOnEnergy buscó descubrir cuáles son las maravillas naturales más pintorescas del mundo.

Para determinar qué destinos deberían incluirse en el estudio, SaveOnEnergy encuestó a 2.230 personas y les pidió que nombraran qué maravilla natural les gustaría visitar en todo el mundo.

Las 15 respuestas más comunes se clasificaron utilizando la plataforma de redes sociales Instagram contando cuántas veces se ha etiquetado cada destino en total.

Las 5 maravillas naturales más publicadas en Instagram son:

Parque Nacional Yosemite (4,934,924 hashtags), Cataratas del Niágara (4,607,444 hashtags), Gran Cañón (4,137,161 hashtags), Desierto del Sahara (2,249,047 hashtags) y Delta del Danubio (1,638,573).

Se ha revelado que la maravilla natural número uno más pintoresca es el Parque Nacional Yosemite en los EE. UU., Con aproximadamente cinco millones de hashtags de Instagram. Según Wikipedia, alrededor de cuatro millones de personas visitan Yosemite cada año, y con un área de 748,436 acres (3,028.81 km2) tienen mucho que ver (y tomar fotografías).

Las famosas Cataratas del Niágara en Canadá ocupan el segundo lugar con poco más de 4.6 millones de hashtags publicados en septiembre de 2020.Las tres cascadas que forman las Cataratas del Niágara no son solo un lugar para hacer turismo, también son una valiosa fuente de energía hidroeléctrica, lo que hace que esta belleza natural sea increíblemente valiosa. A la gente.

En tercer lugar tenemos otro sitio con sede en Estados Unidos, nada menos que el Gran Cañón (más de 4,1 millones de hashtags). Como su nombre indica, este lugar no solo es hermoso sino enorme, de hasta 277 millas (446 km) de largo y 18 millas (29 km) de ancho, y alcanza una profundidad de más de una milla (6.093 pies o 1.857 metros) según Wikipedia.

El desierto del Sahara ocupa el cuarto lugar, con más de 2,2 millones de hashtags de Instagram en total. Conectando con 11 países africanos, el desierto ocupa un tercio de todo el continente.

Parte del segundo río más grande de Europa, el delta del Danubio está clasificado como la quinta maravilla natural más instagrameable del mundo, con más de 1,6 millones de hashtags. Mientras que el río atraviesa 10 países, la mayor parte del delta del Danubio se encuentra en Rumanía (3446 kilómetros cuadrados de un total de 4.152 kilómetros cuadrados), antes de desembocar en el Mar Negro. Allí puede encontrar algunas de las especies de flora y fauna más raras, lo que hace que el delta del Danubio sea muy especial.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com