Fitness y Gym´s

5 maneras saludables para perder peso

Parecerá una locura, pero todavía hay muchas personas que están arrastrando el sobrepeso de Navidad, bueno, también están aquellos que vienen arrastrando un sobrepeso de un poco más atrás, algunos añitos algunos. Y es que con el paso de los años, una mala alimentación, una vida sedentaria, es muy, pero muy fácil acumular kilos en vez de deshacernos de ellos, de tal manera que poco a poco la panza crece y la balanza avanza a la derecha en vez de retroceder.

Algunos podemos culpar a la edad, otros al metabolismo, unos cuantos a malos estilos de vida; pero algo que no podemos negar es que esas llantitas no se van a ir hablando mal de ellas. Además, mucho de la búsqueda de un estilo de vida saludable no solo es sentirse bien, sino también verse y lucir increíble.

Sonará a una mala razón, pero todos queremos perder peso, para usar esa ropa entallada, sexy y coqueta que inunda escaparates, revistas, televisión y cualquier medio que estemos viendo.

Esa es la razón principal por la cual siempre en las metas de vida de una persona está la pérdida de peso, sin importar si es un compromiso para Año Nuevo, o simplemente un cambio radical de estilo de vida; en los grandes cambios siempre se incluye hacer ejercicio, comer bien para bajar perder peso de manera saludable y lucir increíble.

Bajar de peso, puf, algo que parece imposible y un sueño que solo sucede a las personas que van a un reality show´s, o los que se someten a cirugías y tratamientos extraños; pero sabes, ese es un camino, uno de tantos, uno que tiene sus riesgos y peligros; pero si se puede bajar de peso de manera saludable, progresiva, efectiva y permanente, pero todo se trata de los hábitos, de la fuerza de voluntad y de comprometerse con un estilo de vida saludable.

Solo se necesita adoptar un nuevo enfoque para vivir de una manera más atlética, saludable y por ende verse más estético.

Ahora, nunca te recomendaré hacer dietas locas con pérdidas calóricas increíbles, realmente no es nada saludable, perder más de un kilo de peso por semana, por ello seguir dietas que no están hechas para ti, con base en tus necesidades suele ser peligroso. Además, restringir de tu dieta alimentos, puede resultar peligroso, por ello siempre debes consultar un médico especialista para que te ayude con un plan, nunca sigas dietas recomendadas de amigos, por las estrellas o internet y mejor adopta un estilo de vida saludable para perder peso de manera efectiva.

Y yo soy un ejemplo de ello, un estilo de vida que incluye ejercicio, mucha comida sana significo para mí una pérdida de más de 40 kilos y por más de 10 años he mantenido mi peso.

5 maneras saludables para perder peso

Come saludable: y por comer saludable no quiero decir que dejes de comer nada, que elimines carbs, azúcares y demás, simplemente modérate y trata de tener muchos colores vivos en cada una de tus comidas.

Haz ejercicio: el ejercicio hace maravillas por tu cuerpo, lo mantiene joven, alerta y activa tu metabolismo. No importa que no puedas ir al gym, salir a caminar, tomar las escaleras en vez del asesor, son un paso hacia una vida activa.

No tomes refrescos: A mí también me gustan mucho, y sé que hay comidas que los ameritan, pero déjalos únicamente para comidas especiales o premiarte con un buen vaso de tu soda favorita o cuando vas al cine a ver una película.
También te aconsejaría dejar las cervezas y bebidas alcohólicas, no en un plan santurrón, sino más bien desde un punto de vista de conteo de calorías, acuérdate que normalmente tienen muchas calorías.

Escoge inteligentemente tus comidas: no te prives de nada, pero tienes que aprender a saber que hay ciertas comidas que no puedes comer de manera muy constante.

Haz colaciones: esto mantiene activo tu metabolismo y te ayuda a no pasar hambre durante un día.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "5 maneras saludables para perder peso"

  • Hola, quiero compartir mi método para bajar de peso y lo que mas me ha funcionado SOLO EN 2 SEMANAS!!, esto solucionará a las personas que están en la difícil tarea de bajar sus kilos de mas.. no le des mas vueltas! dejo en link para adquirirlo:
    bit.ly/37TBGGWl

Los comentarios están cerrados.