Viajes y Turismo

3 increíbles experiencias de Superhéroes en Orlando

Estas son algunas de las experiencias que podrás encontrar en este fascinante mundo de historietas, hecho realidad, solo en Orlando:1. Walt Disney World da la bienvenida a nuevas “súper” atracciones, entretenimiento, experiencias y más, creando el “Increíble Verano” que incluirá: The Incredibles Take Over Tomorrowland en Magic Kingdom Park – Los visitantes podrán ir de fiesta con Mr. Increíble, la Señora Increíble (Elasticgirl) y Frozono de la película “Los Increíbles” de Disney Pixar y la próxima superproducción “Los Increíbles 2”.

Edna Moda, la grandiosa diseñadora de moda de los superhéroes, también hará su aparición. Cada tarde, los huéspedes podrán disfrutar de una “SÚPER” fiesta de baile en el Rocket Tower Stage.

The Guardians of the Galaxy Take the Stage en Epcot – Star-Lord y Gamora de “Guardianes de la Galaxia” se unirán a una banda alienígena, llevando al público a un viaje por el cosmo. La fiesta contará con los éxitos de Awesome Mixtapes 1 y 2 – las canciones más divertidas y favoritas de las dos películas.

2. Marvel Super Hero Island en Universal Orlando Resort

Marvel Character Dinner (inaugurado en diciembre de 2017) Te invita a formar tu equipo con tus superhéroes favoritos después de un largo día de aventuras y vencer al enemigo más formidable de todos: “el hambre”. Estarás cenando en Cafe 4™ mientras te encuentras con Captain America, Spider-Man, Wolverine, Cyclope, Tormenta y Rogue. Esta no es una cena ordinaria, esta es la Cena de Personajes de Marvel, una experiencia que ningún verdadero fan puede perderse.

The Amazing Adventures of Spider-Man – Ponte los lentes 3D y únete a The Amazing Adventures of Spider-Man®. Podrás elevarte por las calles, escalar los edificios y combatir a los siniestros villanos en todo momento.

The Incredible Hulk Coaster – Tras recorrer el interior del laboratorio del Doctor Bruce Banner y atravesar su acelerador de rayos gamma. Esta emocionante atracción te hará sentir el poder de la velocidad, inmediatamente después de un aviso de luces parpadeantes. Descubre lo que sucede después en The Incredible Hulk Coaster.

Conoce a Spider-Man y los Superhéroes De Marvel: Desde las páginas de historietas legendarias hasta las calles de Marvel Super Hero Island®. No te pierdas la oportunidad de conocer a Spider-Man, Captain America, Cyclops, Wolverine, Storm y Rogue, así como a los villanos de Marvel, como Dr. Doom y The Green Goblin.

3. Madame Tussauds Orlando abrirá una nueva experiencia de la Liga de la Justicia para los fans de los superhéroes dentro de la famosa atracción de cera

Inaugurado para este verano, “Justice League: A Call for Heroes” permite a los invitados participar en la acción como un compañero leal de Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Henry Cavill de Superman y Ben Affleck de Batman, mientras luchan por salvar al mundo de Lex Luthor. Los accesorios de réplica y los trajes relacionados con las figuras de cera de cada personaje de superhéroes proporcionarán una dimensión adicional de autenticidad y realismo a la increíble experiencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com