5 ideas para ser más sexy en un instante
Las mujeres tenemos la loca idea, la cual también es errónea, por cierto, que no podemos ser sexys, y que las únicas mujeres que pueden explotar su sex appeal, son aquellas que tienen un porcentaje de grasa corporal igual a cero; eso es lo que es un error y no hay que tener el cuerpo de una modelo, para podernos ver sexys.
Ser sexy es una cuestión de actitud principalmente, aunque claro está, también tiene sus trucos y por más que quieras sentirte sexy al instante, pues no va a pasar si traes una sudadera, 3 tallas más grandes y una coleta agarrando el pelo. No, simplemente eso no es sexy en ningún planeta de la galaxia.
Para ser sexy en menos de 5 segundos, solo tienes que ponerte en contacto con tu lado guarro/vulgar y censurarlo solo un poco, para que quede clasificación B, y eso es muy fácil con las 5 ideas para ser más sexy en un instante que te propongo el día de hoy.
5 ideas para ser más sexy en un instante
Cabello suelto
El cabello suelto, desde tiempos antiguos, ha sido una oda a la sexualidad, así que, si quieres explorar tu lado más sensual, déjalo suelto y déjalo largo.
Labios rojos
Definitivamente, el rojo es el color de la seducción y no importa tu tono de piel, siempre quedan sensuales y atrevidos cuando los pintas de rojo, para seducir a cualquiera.
Lentes intelectuales
Algo hacen los lentes en una persona, hombre o mujer, que los vuelve más sexys.
Ropa coqueta
Puede ser que tengas un cuerpo magnífico, pero si lo escondes bajo ropa más grande o que no te favorece, nadie se enterará de tu belleza; así que un buen consejo para verte sexy y sensual en un instante es escoger ropa que te favorezca.
Enseñar carne
Una regla básica que me explico un amigo, si te quieres ver hot o sexy, es básico enseñar carne; pero no te confundas es enseñar, no encuerarte.
Estoy totalmente de acuerdo en las 5 ideas que comentas auqnue creo que en la cuarta cosa que comentas para sentirse y verse sexy es la ropa que se ve por fuera pero es igual de importante, sentirse guapa y sexy por dentro. Una lencería bonita y sexy nos hará sentirnos especiales, guapas y mucho más sensuales. Haced la prueba!!!