5 ideas para ser más sexy en un instante

1

Las mujeres tenemos la loca idea, la cual también es errónea, por cierto, que no podemos ser sexys, y que las únicas mujeres que pueden explotar su sex appeal, son aquellas que tienen un porcentaje de grasa corporal igual a cero; eso es lo que es un error y no hay que tener el cuerpo de una modelo, para podernos ver sexys.

Ser sexy es una cuestión de actitud principalmente, aunque claro está, también tiene sus trucos y por más que quieras sentirte sexy al instante, pues no va a pasar si traes una sudadera 3 tallas más grandes y una coleta agarrando el pelo. No, simplemente eso no es sexy en ningún planeta de la galaxia.

Para ser sexy en menos de 5 segundos, solo tienes que ponerte en contacto con tu lado guarro/vulgar y censurarlo solo un poco, para que quede clasificación B, y eso es muy fácil con las 5 ideas para ser más sexy en un instante que te propongo el día de hoy.

5 ideas para ser más sexy en un instante

Cabello suelto

El cabello suelto, desde tiempos antiguos ha sido una oda a la sexualidad, así que, si quieres explorar tu lado más sensual, déjalo suelto y déjalo largo.

Labios rojos

Definitivamente el rojo es el color de la seducción y no importa tu tono de piel, siempre quedan sensuales y atrevidos cuando los pintas de rojo, para seducir a cualquiera.

Lentes intelectuales

Algo hacen los lentes en una persona, hombre o mujer, que los vuelve más sexys.

Ropa coqueta

Puede ser que tengas un cuerpo magnifico, pero si lo escondes bajo ropa más grande o que no te favorece, nadie se enterará de tu belleza; así que un buen consejo para verte sexy y sensual en un instante es escoger ropa que te favorezca.

Enseñar carne

Una regla básica que me explico un amigo, si te quieres ver hot o sexy, es básico enseñar carne; pero no te confundas es enseñar, no encuerarte.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More