Viajes y Turismo

5 Hoteles que alguna vez en la vida debes visitar

No hay nada más maravilloso en esta vida que viajar, además de ser divertido, entretenido el conocer otros lugares y otras culturas aumenta tu cultura y por extraño que parezca también aumenta tu sabiduría; y es que conocer otras formas de pensar diferentes a las tuyas, expande tu mente de maneras incontables.

Por eso viajar es de esas cosas que todos deberíamos hacer en la vida; pero hay que variarle y no ir siempre a los mismos lugares; que para muchas personas viajar o vacaciones son sinónimo siempre de ir a la playa, la misma playa para colmo.

Si te permites conocer otros destinos, descubrirás nuevas maravillas; por eso hoy te propongo estos 5 hoteles que por su belleza y sus características más que un lugar, se transforman en destinos que todos debemos visitar alguna vez en la vida.

5 Hoteles que alguna vez en la vida debes visitar

Para ver estos hoteles solo haz click en las flechas next y back.

Kakslauttanen arctic resort

Ubicado en Finlandia este hotel está compuesto por iglús de lujo que permiten a sus huéspedes mirar el cielo y las auroras boreales.

Retiro Panchoran, Bali

Este paraíso se encuentra en Bali y cuenta con habitaciones exteriores de gran comodidad que están conectados con la naturaleza.

The Manta Resort, Zanzíbar

Este es un hotel que parece normal, un lugar que aprovecha la belleza de Zanzíbar; pero además de sus habitaciones normales, cuenta con habitaciones bajo el agua y cabañas en el mar.

Ice Hotel

En Suecia esta este hotel hecho de hielo.

Rainforest Tree House

Por 85 dolares la noche puedes quedarte en este hotel que tiene habitaciones en los arboles de Puerto Rico.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com