Vida y Estilo

5 entretenidas recomendaciones para aprovechar tu tiempo en casa

¿Mucho tiempo libre para estar en casa y no sabes qué hacer?, descuida antes de que el aburrimiento se apodere de tu cuerpo y termines haciendo cosas tan ociosas y ridículas como pintarle las uñas al perro o contestar chismografos en facebook, antes que suceda eso, hoy te recomiendo 5 divertidas y muy entretenidas actividades que harán que el tiempo vuele y ni te acuerdes que estas en casa.

Aunque bien, siempre puedes aplicar la infalible técnica de distraerte en redes sociales o hacer zapping en las plataformas de streaming on demand buscando una buena película para ver, creo que estos tiempos lo mejor es realizar actividades que además de ser lúdicas o entretenidas, te dejen algo más, algo así como un aprendizaje o algo tangible en el que pusiste manos a la obra y que pueda perdurar en tu vida.

Vamos, intenta estas 5 formas divertidas para darle un cambio a la rutina en casa:

1.- Dale mantenimiento a tu cuerpo. Si ya tienes una rutina de ejercicio casero ¡bien por ti! Pero en caso de no contar con una, puedes iniciarla hoy mismo, en YouTube puedes encontrar muchos canales con muy buenas rutinas para además de moverte, ponerte en forma y cuando puedas salir de casa, presumas a todo mundo un cuerpo muy fit. Además, tu cuerpo te agradecerá que lo mantengas en forma, y tambien tu mente, ya que hacer ejercicio es una excelente forma de evitar emociones negativas como estrés o angustia y más cuando practicas cosas como yoga o meditación que te permiten estar sano tanto en lo físico como en lo espiritual. 

2.- Cocínate platillos exquisitos. ¡Queda prohibido pedir pizza, hamburguesas o tacos! Si bien, ordenar a domicilio puede ser una buena manera de activar la economía y ayudar a los restaurantes de tu zona,

también es buena idea cocinarte, para sentir la emoción y satisfacción de crear desde cero deliciosos platillos para ti y tus seres queridos.

En internet hay millones de recetas con ingredientes que seguro tienes en la alacena, o también puedes ordenar los ingredientes en línea para así crear deliciosos platillos, que cocinaras en cuestión de minutos. 3.- Conoce nuevas formas de entretenimiento. ¿Aburrido de las mismas apps de siempre?, si de redes sociales, videos y hasta ligue, pues no es obligatorio pasar tus horas en el sofá o la cama viendo películas, series o chateando con extraños. Existen una infinidad de aplicaciones que pueden traerte momentos llenos de diversión. Por ejemplo, podrías probar donde encontrar las mejores casas de apuestas de México, una opción popular y al mismo tiempo segura gracias a la regulación en mérito.

4.-Repara tu hogar¿Recuerdas el gabinete de la cocina que no cierra bien o esa llave del baño que gotea un poco?, pues llegó el momento de componerlos. Pon tu música favorita con el volumen a full mientras arreglas esos pequeños detalles uno por uno. Haz una lista de lo quieres restaurar y diseña un plan a seguir para llevarlo a cabo. 

5.-Toma un curso. Todos tenemos curiosidad por educarnos en un tema.

Actualmente existen muchas clases en línea de forma gratuita que te permiten aprender muchas cosas de acuerdo a tus intereses.

Por ejemplo, aprender idiomas, programación o como sacarles un máximo potencial a las redes sociales. Sin duda, dar el primer paso te motivará lo suficiente para descubrir lo que podría ser tu próximo hobbie o hasta tu nueva vocación. 

Cómo ves, estas son 5 ideas que todos podemos hacer para darle un giro distinto al tiempo que pasamos en casa y así evitar el aburrimiento, vamos, solo tienes que intentarlo y no tienes nada que perder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com