Amor y Sexualidad

5 Cosas que te hacen parecer una loca frente a tu ligue

Cuando se habla de amor, se habla de emoción, se habla de romance, se habla de ligue, se habla de primeras veces, se habla de todo excepto de las cosas que no debes hacer; esas acciones, palabras o gestos que te harán lucir como una completa psicótica y estas acciones alejarán de forma rápida, casi instantánea, a esa persona que tanto te gusta.

Así que para que echar a perder las cosas, para que tirar a la basura una relación que parecía tan prometedora, acaso no vale la pena controlar tus impulsos y tus ímpetus, esos que te hace quedar como una loca, ¿acaso no vale la pena?

Aunque yo sé, cuando alguien te gusta mucho, las hormonas se alborotan, la química del cuerpo cambia y hacemos muchas locuras que simplemente alejan a las personas, y eso pasa, porque parecemos unas locas, de esas que salieron del manicomio, cuando las hacemos.

Por eso evita estas 5 Cosas que te hacen parecer una loca frente a tu ligue, solo relájate, mantente calmada y deja que las cosas fluyan a su tiempo y verás que ese chico que tanto te gusta, se quedará a tu lado.

5 Cosas que te hacen parecer una loca frente a tu ligue

Para ver estas 5 Cosas que te hacen parecer una loca frente a tu ligue da click en las flechas next y back.

Decir te amo muy rápido

A menos que seas Ted Mosby o en verdad estés segura de que amas a esa persona, es mejor no decirlo.

No seas celosa

Si apenas estas saliendo y conociendo al chico en cuestión, no te aceleres cuando cualquier mujer le llama, no todas son unas lagartonas, algunas pueden ser su familia, amigas o compañeras.

No controles su vida

No hay nada que espante más rápido al amor que las ansias de querer controlarlo todo, horarios, amigos, que hace con su dinero.

No critiques

Si esa persona tiene detalles que no te gustan, como su look o algunas reacciones, no intentes cambiarla y en vez de eso, mejor aprende a apreciar a esa persona como es.

No seas neurótica

Aunque a veces la emoción, el drama y la intensidad te ganen, y más porque lo que vives es nuevo y emocionante, controla la hormona y controla lo que dices.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com