Pero, para que inventar hombre, tan fácil como decir “NEL”, ni que fuera el fin del mundo. Se ven más mal y ridículos inventando tonterías, que simplemente decir: no quiero.
Ahora, si, suele ser desconcertante cuando alguien te da muchos rodeos y siempre tiene un pretexto elaboradamente curioso sobre el porqué no puede brindarte su compañía. Pero #parfavar, es más feo cuando te echan cuentos, que cuando son directos contigo.
Pero, ¿cómo descubrir un fraude de este tipo?
Acaso será que simplemente estas predispuestos negativamente y estamos siempre a la defensiva esperando lo peor de los demás, creyendo que en cualquier momento nos van a defraudar y eso hace que nos inventemos ondas raras en la cabeza, eso, o en verdad nos están evitando.
¿Cómo saberlo?
Creo que no es cuestión de estar predispuestos negativamente y cuando hay sospechas, cuando una interminable y larga lista de cosas hacen que una persona siempre te deje colgado con algo, es porque, no quiere estar, digo, siempre lo he dicho, al buen entendedor pocas palabras, y cuando alguien pasa mucho tiempo evitándote y evitando estar contigo, pues, hello, bienvenido al mundo de los rechazados.
Bueno, tanto así no, pero, debes entender que la otra persona definitivamente no quiere ni siquiera ir a la tienda contigo.
Así de fácil, y cuando empiezas a sospechar que una persona te está evitando, postergándote o dándote excusas ridículamente poco creativas para evitarte, bien, diría un amigo “cuando hay duda, no hay duda”, te están evitando, pero para ayudarte a detectar más fácilmente a estos fantasmas del tipo Mario Bross, que parece andan detrás de ti, pero cuando volteas desaparecen, hoy te doy las frases que te diría alguien que te está evitando.
- Uy, es que ese día estoy complicado, ya tengo algo.
- Perdón, pero me acaba de salir una emergencia en el trabajo.
- Tengo que ir con mi mamá a hacer unos mandados.
- Yo te aviso si llego.
- No es seguro, pero quedamos ese día.
Digo, que pueden ser excusas totalmente ciertas y hay personas de treinta y tantos que como ir a misa, acompañan a su mamá al súper, o gente que es súper workaholic, o gente que festeja el cumpleaños de su gato, digo, puede pasar y en verdad por esos momentos pocos creíbles, pero muy reales se ausentan de un compromiso, pero vamos, son los menos y si de forma consecuente siempre te están saliendo con una o varias de esas excusas, wey, cáptala, te están evitando y mejor pasa el tiempo con quien no te evita, en vez de con quien sí.