Ícono del sitio El Blog de Yes

5 cosas que te dirá alguien que no quiere salir contigo

Pero, para qué inventar hombre, tan fácil como decir “NO”, ni que fuera el fin del mundo. Se ven más mal y ridículos inventando tonterías, que simplemente decir: no quiero. Ahora, sí, suele ser desconcertante cuando alguien te da muchos rodeos y siempre tiene un pretexto elaboradamente curioso sobre el porqué no puede brindarte su compañía. Pero #parfavar, es más feo cuando te echan cuentos, que cuando son directos contigo.

Pero, ¿cómo descubrir un fraude de este tipo?

Acaso será que simplemente estás predispuesto negativamente y estamos siempre a la defensiva, esperando lo peor de los demás, creyendo que en cualquier momento nos van a defraudar y eso hace que nos inventemos ondas raras en la cabeza, eso, o en verdad nos están evitando.

¿Cómo saberlo?

Creo que no es cuestión de estar predispuestos negativamente y cuando hay sospechas, cuando una interminable y larga lista de cosas hacen que una persona siempre te deje colgado con algo, es porque, no quiere estar, digo, siempre lo he dicho, al buen entendedor pocas palabras, y cuando alguien pasa mucho tiempo evitándote y evitando estar contigo, pues, bienvenido al mundo de los rechazados.

Bueno, tanto así no, pero, debes entender que la otra persona definitivamente no quiere ni siquiera ir a la tienda contigo.

Así de fácil, y cuando empiezas a sospechar que una persona te está evitando, postergándote o dándote excusas ridículamente poco creativas para evitarte, bien, diría un amigo “cuando hay duda, no hay duda”, te están evitando, pero para ayudarte a detectar más fácilmente a estos fantasmas del tipo Mario Bross, que parece andan detrás de ti, pero cuando volteas desaparecen, hoy te doy las frases que te diría alguien que te está evitando.

Digo, que pueden ser excusas totalmente ciertas, y hay personas de treinta y tantos que como ir a misa, acompañan a su mamá al súper, o gente que es workaholic, o gente que festeja el cumpleaños de su gato, digo, puede pasar y en verdad por esos momentos pocos creíbles, pero muy reales se ausentan de un compromiso, pero vamos, son los menos y si de forma consecuente siempre te están saliendo con una o varias de esas excusas, cáptala, te están evitando y mejor pasa el tiempo con quien no te evita, en vez de con quien sí.

Salir de la versión móvil