5 cosas que te dirá alguien que no quiere salir contigo

Qué necesidad gente, neta, que necesidad de mentir e inventar toda clase de excusas ridículas para no salir

0

Tal vez puedas creer que eres la persona más cool y genial del mundo, y que, cualquiera que sale contigo es afortunado de hacerlo; pero, las malas noticias llegan pronto y son que esta información todavía no les llega a algunas personas y hacen lo que sea para evitar tu compañía inventando toda clase de ridiculeces.

Pero, para que inventar hombre, tan fácil como decir “NEL”, ni que fuera el fin del mundo.
Se ven más mal y ridículos inventando tonterías, que simplemente decir: no quiero.

Ahora, si, suele ser desconcertante cuando alguien te da muchos rodeos y siempre tiene un pretexto elaboradamente curioso sobre el porqué no puede brindarte su compañía. Pero #parfavar, es más feo cuando te echan cuentos, que cuando son directos contigo.

Pero, ¿cómo descubrir un fraude de este tipo?

Acaso será que simplemente estas predispuestos negativamente y estamos siempre a la defensiva esperando lo peor de los demás, creyendo que en cualquier momento nos van a defraudar y eso hace que nos inventemos ondas raras en la cabeza, eso, o en verdad nos están evitando.

¿Cómo saberlo?

Creo que no es cuestión de estar predispuestos negativamente y cuando hay sospechas, cuando una interminable y larga lista de cosas hacen que una persona siempre te deje colgado con algo, es porque, no quiere estar, digo, siempre lo he dicho, al buen entendedor pocas palabras, y cuando alguien pasa mucho tiempo evitándote y evitando estar contigo, pues, hello, bienvenido al mundo de los rechazados.

Bueno, tanto así no, pero, debes entender que la otra persona definitivamente no quiere ni siquiera ir a la tienda contigo.

Así de fácil, y cuando empiezas a sospechar que una persona te está evitando, postergándote o dándote excusas ridículamente poco creativas para evitarte, bien, diría un amigo “cuando hay duda, no hay duda”, te están evitando, pero para ayudarte a detectar más fácilmente a estos fantasmas del tipo Mario Bross, que parece andan detrás de ti, pero cuando volteas desaparecen, hoy te doy las frases que te diría alguien que te está evitando.

  • Uy, es que ese día estoy complicado, ya tengo algo.
  • Perdón, pero me acaba de salir una emergencia en el  trabajo.
  • Tengo que ir con mi mamá a hacer unos mandados.
  • Yo te aviso si llego.
  • No es seguro, pero quedamos ese día.

Digo, que pueden ser excusas totalmente ciertas y hay personas de treinta y tantos que como ir a misa, acompañan a su mamá al súper, o gente que es súper workaholic, o gente que festeja el cumpleaños de su gato, digo, puede pasar y en verdad por esos momentos pocos creíbles, pero muy reales se ausentan de un compromiso, pero vamos, son los menos y si de forma consecuente siempre te están saliendo con una o varias de esas excusas, wey, cáptala, te están evitando y mejor pasa el tiempo con quien no te evita, en vez de con quien sí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More