Notas Random

5 cosas que suceden cuando tienes prisa y no deberían suceder

Cuando tienes prisa todo lo que puede pasar mal, pasará, como dice la Ley de Murphy; algunos pensarán que es una maldición, pero en realidad es la probabilidad en tu contra.

Pero si hay un momento en la vida, en el que el cosmos y los astros deberían alinearse para tu buena suerte, es en esos momentos cuando tienes prisa. Digo, es el único momento del día en el que necesitas ese empujón extra, pero, no es mala suerte, no son los astros o el cosmos, cuando tienes 10 minutos para llegar a un lugar, todo lo que era improbable que pase va a pasar.

Así me paso el otro día, que ya iba tarde, iba retrasada, iba corriendo para llegar al otro lado de la ciudad y justo cuando mire el reloj, tenía 10 minutos para llegar al extremo opuesto de la ciudad.
Bueno, no iba apenas saliendo, por favor, eso sería una irresponsabilidad de mi parte, ya iba a la mitad, pero ese día, justo cuando tenía prisa, justo el día que salí con tiempo para llegar en punto a mi cita, ese día todo lo que no tenía que pasar, sucedió. No es que sea repetitiva, redundante y de muchas vueltas al asunto, que tal vez lo hago, pero ese énfasis es para que me entiendan, o entiendan esto de la prisa y su relación directamente proporcional con los contratiempos.

Y es que si ese día, hubiera salido sin tener en mente la prisa, que se me hacía tarde, seguramente nada de lo que me sucedió hubiera pasado. Porque esas cosas solo suceden cuando andas muy apurado.

5 cosas que suceden cuando tienes prisa y no deberían suceder

Para ver las 5 cosas que suceden cuando tienes prisa y no deberían suceder, solo da click en las flechas next y back.

El camión no pasa

El camión o metro no pasan, ni pasarán nunca, sin importar que sea la ruta más movida y en teoría pase un bus cada 5 segundos, muy al contrario la gente se va amontonar para evitar que puedas subir cuando por fin llegue el camión.

Una tortuga camina frente de ti

No hay cosa que odie más que las personas que andan en plan turista caminando con la calma del mundo, si quieren hacerlo, que lo hagan en una orilla o en el carril para ir pendejeando por la banqueta.

Olvidar algo y regresar por él

Nunca se te olvida el pinche celular, nunca pero nunca, pero cuando andas con prisa se te olvida cuando ya estas algo lejos y tienes que regresar por el.

Hay un tráfico que no das crédito

Lo sé, siempre hay tráfico en esta ciudad e ir a menos de 2km en coche son 20 minutos, por el tráfico, pero cuando tienes prisa ese mentado tráfico se duplica.

Te encuentras a conocidos

Te los encuentras o te llaman por teléfono para hacer charla, y tú queriéndote ir a mil por hora.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com