Viajes y Turismo

5 cosas que puedes hacer en febrero en Los Ángeles

Grandes eventos te esperan en la ciudad angelina este mes, incluyendo festivales de música, entradas a museos con promociones especiales y juegos deportivos inigualables.

La ciudad de Los Ángeles siempre tiene algo nuevo que ofrecer para locales y visitantes, muestra de ello es la gran cantidad y diversidad de eventos que mes con mes tienen lugar en sus diferentes vecindarios. A continuación te presentamos una selección de cinco opciones para que disfrutes al máximo la ciudad angelina este febrero.

1. Frieze Los Angeles

Del 14 al 16 de febrero, 2020

Los amantes del arte tienen una cita en a los estudios Paramount Pictures para formar parte de la tan esperada exhibición de obras de 70 galerías internacionales. La exportación de Nueva York aterriza en Los Ángeles para su segunda salida anual en febrero. Sumérgete en los grandes proyectos creativos, así como en conversaciones y proyecciones de alto nivel artístico.

2. L.A. Chinatown Firecracker Run

15 de febrero, 2020

Participa en una carrera o caminata de 5K o 10K, así como en un paseo en bicicleta de más de 48K durante esta tradición de Chinatown. Todos los recorridos comienzan y terminan en la Chinatown Central Plaza, que organizará al mismo tiempo un festival familiar que no te puedes perder.

3. Sounds of L.A. 

Del 18 de febrero al 22 de marzo, 2020

Disfruta de presentaciones de artistas emergentes y leyendas locales durante este festival de música gratuita en el Getty Center, que estarán a cargo de diferentes bandas los fines de semana. La serie de conciertos presenta en febrero a la artista y rapera, Ruby Ibarra, y a Hamilton de Holanda en marzo.

4. Hemings & Hercules Dinner at Hatchet Hall

Hasta el 27 de febrero, 2020

En honor al ‘Mes de la Historia Afroestadounidense’ (Black History month)Hatchet Hall ofrece una serie de cenas sobre algunos de los primeros chefs famosos de Estados Unidos: James Hemings y Hercules Caesar, ambos esclavizados por los presidentes Thomas Jefferson y George Washington respectivamente. Esta oda de ocho tiempos a los chefs, presentará un menú con platillos de camote con mantequilla de sorgo, jengibre, maní y cebolla verde; trino de pollo con jamón de Virginia, castañas, champiñones y jerez; así como papas con grasa de res y salsa de tomate.

5. The Zone 

Hasta el 26 de abril, 2020

Los fanáticos de Britney Spears no pueden perderse el pop-up‘The Zone’, donde pueden ingresar a 10 salas con diseños increíblemente instagrameables en las que encontrarán desde escenarios de los videos musicales más memorables de la artista o el vestuario que usó en el clásico “… Baby One More Time”, hasta la estación The Mars que aparece en el video de “Oops … I Did It Again” y el elegante avión de “Toxic”.

Extra

Un imperdible si visitas L.A., la capital mundial de los deportes, es precisamente experimentar la energía de una justa deportiva; así que deja un espacio en tu agenda para el espectacular juego de hockey A Kings vs Pittsburgh Penguinsque tendrá lugar en el Staples Center y después del partido, cierra la noche en L.A. LIVE con deliciosa comida, una copa de tu bebida favorita o simplemente disfrutando de una buena película.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com