5 cosas que hacer en enero en Los Ángeles

0

La ciudad angelina tiene preparados grandes eventos para iniciar el año de la mejor manera, incluyendo estupendas premiaciones, entradas a museos con promociones especiales y juegos deportivos inigualables.

En Los Ángeles siempre hay algo nuevo que hacer y para muestra la gran cantidad de eventos de todo tipo que mes con mes tienen lugar en sus diferentes vecindarios. A continuación te presentamos una selección de cinco opciones para que disfrutes al máximo este inicio de año.

  1. Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) – domingo 19 de enero. Los SAG Awards se acercan y con ello el inicio de una temporada de premiaciones esperada por muchos. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia de alfombra roja en L.A. viendo la transmisión en vivo ya sea desde una lujosa suite o en un exclusivo club angelino. 
  2. Museums Free-For-All – sábado 25 de enero Los amantes del arte encontrarán la oportunidad de visitar más de 40 museos a increíblemente bajas –sino es que nulas– tarifas de admisión el sábado 25 de enero. Sin duda es el momento perfecto para admirar el trabajo de grandes artistas desde clásicos hasta contemporáneos lugares tan increíbles como el Museo Nacional Japonés Americano, el Museo de Historia NaturalLACMA y más.
  3. 62nd Annual GRAMMY Awards — domingo 26 de enero. Con la temporada de premios en pleno apogeo, la ciudad de Los Ángeles despliega su famosa alfombra roja para celebrar a los mejores artistas de la industria de la música en la 62a entrega anual de los Premios GRAMMY en el Staples Center, así que si visitas esta dinámica ciudad, no puedes perder la oportunidad de saludar a alguna de las celebridades asistentes o disfrutar de la premiación desde algún icónico lugar angelino.
  4. Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers – martes 28 de enero. No pierdas la oportunidad de asistir a un juego de los legendarios Lakers de Los Ángeles en contra de los populares y también angelinos Clippers, ¡todo un clásico que te mantendrá al borde del asiento en el Staples Center!. No olvides explorar Los Ángeles en vivo después del juego y tomar una copa, comer delicioso o ver una película.
  5. dineL.A. – del 17 al 31 de enero. Enero marca el comienzo de una nueva década y para aquellos amantes de la buena comida, no hay mejor manera de comenzar el año que con 2020 Winter dineL.A. Abrazando la vibrante escena culinaria de Los Ángeles, dineL.A. ofrece menús de irresistible precio para el almuerzo y la cena, junto con más de 20 elaborados menús de degustación de los mejores restaurantes angelinos ¡un festival que no te puedes perder!
Notas Relacionadas

¡No lo pienses más y disfruta de un magnífico viaje a la ciudad angelina y experimenta el estilo de L.A. de una forma original e inigualable!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More