Viajes y Turismo

5 cosas que hacen a Thompson Zihuatanejo un lugar único.

Este lunes 14 de septiembre, el hotel Thompson Zihuatanejo reabre sus puertas para recibir a todos los turistas de México y el mundo que están listos para vivir todas las increíbles experiencias que este pequeño paraíso del Pacífico tiene para ofrecer que combina tradiciones y un sinfín de actividades en las que destaca el ecoturismo, que brinda la posibilidad de tener un contacto cercano con la naturaleza.

Thompson Zihuatanejo ofrece una experiencia única a todos sus visitantes, es por eso que en esta ocasión queremos destacar las 5 cosas que hacen de este hotel, un lugar único para pasar unas vacaciones que se quedarán en tu memoria por siempre:

1.     Su Laguna. El hotel cuenta con una increíble laguna que le dará un toque único e increíble a todas las fotografías que puedas tomar en uno de los puntos más bonitos del hotel. Este el elemento pocas veces lo encontrarás en otro hotel, por lo que realmente lo hace único.

2.     Su playa. La propiedad se encuentra en Playa La Ropa, que además de destacar por sus majestuosos atardeceres y tener una arena suave y delicada, cuenta con el distintivo “Blue Flag”, el cual significa que el destino ha alcanzado la excelencia en gestión y manejo ambiental, seguridad y servicios, actividades de educación ambiental y calidad del agua.

3.     Sus albercas. Thompson Zihuatanejo cuenta con tres espectaculares albercas al aire libre (dos para adultos y una familiar) en donde podrás relajarte al máximo ya que se encuentran prácticamente enfrente de las habitaciones. ¡Todo listo para disfrutar!

4.     Sus restaurantes. Por un lado, está HAO que ofrece un menú dinámico durante todo el día, con cócteles de temporada preparados con productos locales frescos, que complementan perfectamente con el sol y las olas del mar. Por el otro se encuentra Ceniza, restaurante insignia para la cena que cuenta con un menú inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego y que es lidereado por el chef Bernardo Cabrera, quien ha estado a cargo de cocinas internacionales y que gusta de ofrecer una atención personalizada a sus comensales haciéndolos sentir en casa.

5.     Su diseño y arquitectura. Este hotel cuenta con pocas habitaciones, por lo que lo hace un lugar íntimo e ideal para unas vacaciones que te permitirá conectarte contigo mismo. Además, si tu idea es relajarte al 100%, la distribución de las habitaciones, así como de sus diferentes amenidades permiten que tengas poco contacto con otras personas, permitiéndote tener un viaje como lo mereces y lo buscas. 

No pierdas la oportunidad de hospedarte en este increíble hotel que acaba de ser reconocido con el Premio Travellers’ Choice 2020 por parte de TripAdvisor, lo que hace que Thompson Zihuatanejo esté entre lo mejor de lo mejor de Ixtapa Zihuatanejo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com