Vida y Estilo

5 cosas patéticas que todos hacemos

Este es un listado de las cosas patéticas que todos hacemos día con día, esas cosas que nos dan mucha vergüenza admitir, pero por alguna extraña razón siempre hacemos.

5 cosas patéticas que todos hacemos

Selfies con famosos, selfies en el metro

En general creo que para muchas personas, eso de tomarse selfies es muy patético, ya sabes, esa necesidad imperante de tener fotos tuyas en todo momento de cada lugar en el que estas, incluso el baño, para algunos expertos es sinónimo de inseguridad; bien, eso no es lo que yo critico o digno de considerarse en este conteo de las 5 cosas patéticas que todos hacemos.

Ya en la actualidad es muy normal esto de las selfies, pero lo que sí es patético, y es algo que hacemos todos sin excepción, es tomarnos fotos con los famosos. Todos nos alucinamos bien patético, cuando un famoso o una estrella del cine, la televisión o la música está frente a nosotros, tanto que olvidamos lo bizarro y demencial que es tomarse una foto con una celebridad.

Otra cosa patética que hacemos, es tomarnos fotos en el metro, bueno, si eres un turista nacional o extranjero, venir a la Ciudad de México y subirte en este exótico sistema de transporte, si amerita una foto, pero cuando eres un chilango y te estas tomando foto en Metro Auditorio, o en cualquier estación, mientras todos caminan y corren con prisa; eso además de patético es como para que te encarcelen por interrumpir el flujo de personas que necesitan llegar a otro lugar.

Rogar por una invitación

Si creías que las 5 cosas patéticas que todos hacemos solo son fotos, nooooooooo, también estan otras cosas, como el hecho de que a veces, cuando perdemos el orgullo, la dignidad y el glamour; en esos momentos rayamos en escalas muy bajas y rogar para que nos inviten a hacer algo.

Por favor, eso es patético, y bien, todos lo hemos hecho, ya sabes, rogarle a un amigo, a un familiar o una persona que nos gusta tanto, que empezamos a rogar patéticamente para que estén con nosotros.

Esperar a que nos pelen en WhatsApp

Dime para ti que es más patético, rogar a que te inviten a hacer algo o cuando esperas muchas horas a que te pelen o te contesten un mensaje de Whats, dime que será lo más patético del mundo, mmmmm, yo creo que esto de los mensajes.

Puro sentido de la estima propia y si alguien no quiere platicar contigo, pues a volar; pero a veces queremos tanto a una persona, que nos permitimos ser patéticos y entonces esperamos viendo la pantalla del celular a que nos contesten, y no digas que a ti no te ha pasado, ya que esta es una de las 5 cosas patéticas que todos.

Hacer chekin en lugares chafa como el Oxxo

Yo sé, en este mundo loco y competitivo en el que nos metieron las redes sociales, se trata de hacer puntos y presumirle a todos donde hemos estado, pero una cosa es hacer check in en un lugar importante, algo turístico o de mucho mérito y una cosa es hacer check in en todos lados, ya sabes, desde la línea Bondojito, hasta el Oxxo que está en frente de tu casa.
Por favor, eso es patético y nadie necesita saber que estas en el Oxxo.

Comer cosas que se te caen al cabello o la ropa

También es patético y sin glamour, pero todos lo hemos hecho, ya sabes, estas comiendo chetos, papas, o hasta la torta y cuando menos te das cuenta algo termino en tu cabello o tu ropa y cuando menos te das cuenta, ya te lo estas comiendo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com