El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Vida y Estilo

Cosas patéticas que todos hacemos

La vida cotidiana está llena de momentos graciosos y, a veces, un poco ridículos. Todos tenemos esas pequeñas manías o situaciones que son puramente patéticas, pero que en el fondo nos hacen sentir más humanos. A continuación, exploraremos algunas de estas “cosas patéticas que todos hacemos” y que, sin duda, nos harán sonreír y sacudir la cabeza en señal de complicidad.

1. Hablar con nuestras mascotas

Es innegable que muchos de nosotros hablamos con nuestras mascotas como si fueran seres humanos. Desde narrarles nuestro día hasta pedirles consejo sobre cuestiones de amor, este comportamiento puede parecer patético, pero también es una forma entrañable de conexión. Después de todo, ellos siempre están ahí para escucharnos sin juzgarnos.

2. Stalkear a ex parejas en redes sociales

Otra de las cosas patéticas que todos hemos hecho es investigar lo que están haciendo nuestras exparejas a través de Instagram o Facebook. A veces, por curiosidad o tal vez por inseguridad, terminamos perdiendo horas mirando fotos y “historias” de personas que ya no son parte de nuestra vida. Aunque nos parezca un acto sin gracia, es algo que muchos hacemos en silencio.

3. Mensajes de texto a grupos

Crear un grupo en WhatsApp para compartir chismes o memes es una práctica común. Sin embargo, todos hemos enviado accidentalmente un mensaje al grupo equivocado, causando situaciones incómodas y a veces patéticas. ¿A quién no le ha pasado enviar un corazón en un grupo familiar o un comentario divertido en el chat del trabajo? Esas son situaciones que nos hacen reír, incluso si en el momento nos morimos de vergüenza.

4. Compras por impulso

Ir al supermercado con una lista de compras y terminar comprando cosas que no necesitamos es una de las cosas patéticas que todos hacemos. La tentación de esos productos en oferta puede hacernos olvidar nuestro plan original. Al final, regresamos a casa con una bolsa llena de snacks y dulces, y eso nos lleva a preguntarnos si realmente íbamos a comprar verduras.

5. Hacer planes y luego cancelarlos

Todos en algún momento nos hemos emocionado con un plan —una fiesta, una cena o un viaje— y al final decidimos quedarnos en casa viendo series. Decir que estamos “muy cansados” o que “no tenemos ganas” es una forma patética de reconocer que las redes sociales y una manta son más atractivas que una noche de fiesta. Aunque en el fondo sabemos que es un mal hábito, a veces lo preferimos.

6. Selfies con famosos

Capturar un momento con una celebridad, aunque sea fugaz, impulsivamente nos lleva a tomar un “selfie” y compartirlo con orgullo. Sin embargo, a veces esas fotos no son tan impresionantes como esperamos, y el intento puede parecer un poco patético. Aun así, lo hacemos porque nos alegra el día.

7. Selfies en el metro

Los “selfies” en el transporte público, especialmente cuando estamos apretados en un vagón, son una clara muestra de cómo intentamos documentar cada aspecto de nuestra vida, aunque eso implique arriesgar nuestra dignidad. Este tipo de publicaciones se contraponen a nuestra percepción de la vida urbana, haciéndonos ver un poco patéticos.

8. Selfies en el baño

Desde selfies en el espejo del baño hasta fotos graciosas justo antes de salir, estas son otras de las cosas patéticas que todos hacemos. Aunque sabemos que puede ser un acto cuestionable, muchas veces no podemos resistir la tentación de capturar un momento de nuestra rutina diaria.

9. Selfies en el gym

Tomar un “selfie” en el gimnasio se ha vuelto casi un ritual. La necesidad de mostrar nuestras rutinas de ejercicio puede parecer patética, pero al mismo tiempo también refleja un compromiso con nuestros objetivos fitness, aunque sea más por el “likes” en redes.

10. Rogar por una invitación

A todos nos ha pasado esperar con ansias esa invitación a una fiesta o evento, y la sensación de tener que rogar para recibirla puede ser bastante patética. Sin embargo, esa expectativa forma parte de nuestra naturaleza social.

11. Esperar a que nos pelen en WhatsApp

Nada como enviar un mensaje en un grupo y luego ver cómo se ignora completamente. Esperar que alguien responda a nuestro comentario y no recibir atención es otro de esos momentos en los que nos sentimos un poco patéticos. Pero, en realidad, todos lo hemos vivido y es una parte graciosa de la comunicación moderna.

12. Hacer check-in en lugares chafas como el OXXO

Registrar nuestra presencia en un OXXO o en un lugar poco emocionante es un acto que muchos consideramos un poco patético, pero al final del día, esa pequeña acción puede proporcionar una risa o una anécdota memorable.

13. Comer cosas que se te caen al cabello o la ropa

Cuántas veces hemos dejado caer comida sobre nosotros mismos y, en lugar de actuar con rapidez, decidimos comer lo que nos cayó en el cabello o en la ropa. Este comportamiento puede parecer patético, pero revela que en el fondo lo que importa es disfrutar la comida, sin importar las circunstancias.

Esas pequeñas travesuras son parte de lo que nos hace únicos y humanos. Reírnos de nosotros mismos y aceptar que a veces actuamos de manera patética es un paso hacia la autoconfianza. La próxima vez que te encuentres en una de estas situaciones, recuerda que no estás solo. Todos compartimos esas experiencias y, de hecho, son las que nos unen.

Al final del día, esas “cosas patéticas que todos hacemos” no son más que un recordatorio de que la vida es imperfecta y está llena de momentos divertidos, incluso si algunos de ellos nos hacen sentir un poco ridículos. ¡Vamos a celebrar nuestra humanidad y disfrutar de esos momentos, porque son lo que realmente hace que la vida sea interesante!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com