Televisión y Cine

5 cosas que debes saber de Mazinger Z: Infinity

Mazinger Z: Infinity, un largometraje que celebra los 50 años del universo Mazinger, y para hacerlo en un formato legendario llega esta nueva cinta y hoy te contamos todo lo que debes saber acerca de ella.

#1 La historia vuelve a girar en torno a Koji Kabuto y su robot

Después de una década de paz, la calma comienza a extinguirse y una investigación científica que toma un giro inesperado esta por traer al enemigo más grande del mundo.

#2 Toei Animation es el estudio que produce Mazinger Z: Infinity

Los creadores de otras exitosas producciones entre ellas los Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, y Yu-Gi-Oh!, ahora traen a este robot mecha a la vida.

#3 Mazinger Z creo el género Mecha

Este género de robots gigantescos tripulados por humanos se llama mecha y es tan popular que inclusive Guillermo del Toro participo dirigiendo una de estas historias con Pacific Rim.

#4 El doblaje te sorprenderá

Con las voces de Alejandro Villeli (Dr. Infierno), Pascual Meza (Koji Kabuto), Adriana Casas (Barón Ashler, voz femenina), Santos Alberto (Barón Ashler, voz masculina), Gloria González (Sayaka Yumi), Alberto Bernal (narrador) esta historia cobra vida.

#5 La mejor producción

El guion de esta emocionante aventura fue creado por Takahiro Ozawa, el diseño de personajes estuvo a cargo de Hiroya Iijima (Dragon Ball Z), y Toshiyuki Watanabe hijo de Chumei Watanabe, el encargado de la música de la serie original, será ahora quien vuelva a musicalizar esta historia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com