spot_img

5 cosas de la nueva Gossip Girl de HBO Max que valen la pena

La espera terminó, y a 9 años del último log de la indiscreta bloguera omnisciente la “chica chismosa” de New York, ahora, este verano está de regreso con más chismes e indiscreciones de los más adinerados del Upper East Side de Manhattan y a partir de julio podemos ver a través de la multipantalla de HBO Max el ansiado y muy esperado reboot de Gossip Girl, y seguro habrá quien extrañe a Blake Lively como la legendaria Serena van der Woodsen, y tal vez se pueda pensar que no vale la pena ver un mundo sin esa villana/heroína, pero, debes saber que este reboot tomó su tiempo para darnos una buena continuación de esta historia sobre los rumores.

Así que, si eres de los que se clavó con la serie original que comenzó en 2007, debes saber que este reboot de Gossip Girl propone cosas muy interesantes, por tal motivo te traigo el top five de lo mejor de la nueva Gossip Girl de HBO Max.

5 cosas de la nueva Gossip Girl de HBO Max que valen la pena

#5 Se refresca el contexto de la historia

La original Gossip Girl, basada en un popular libro, era una historia en la cual, una chica resentida y bastante chismosa abre un blog para ventilar los trapitos más sucios de sus compañeros; pues bueno, esta nueva versión no usa los blogs o las entradas escritas para difundir los rumores más escandalosos, no, ahora se renueva el uso de la tecnología y la nueva Gossip Girl 2.0 se hace de una popular cuenta Instagram en la que fotos indiscretas, hashtags y MD son los encargados de controlar y dominar el Upper East Side.

#4 Hay muchos guiños a la historia original

Si creías que ibas a extrañar a Serena, bueno, este reboot incorpora muchos guiños que nos recordarán a su personaje; pero, este no es el único detalle de esta nueva versión que hace referencia a la serie original, también veremos cómo los personajes de esta nueva serie se sumergen en internet para encontrar el blog de la Gossip Girl, además, veremos en esta nueva serie hay detalles que persiste como el uso del ‘XOXO’ 

#3 Los arquetipos de los personajes sigue ahí

Si bien, hay nuevos personajes con nuevas historias, de alguna manera son personajes que siguen el patrón de sus antecesores, por lo que veremos una versión de la dinámica de Serena y Blair, ahora con Julien y Zoya, dos hermanas de sangre que comparten vínculos místicos y la misma rivalidad que Serena y Blair.

#2 Los chismes siguen a la orden del día

Los chismes y rumores son el alma y la esencia de esta historia; así que obvio, seguirán a la orden del día; además, otro punto interesante, la narrativa omnisciente de la Gossip Girl sigue presente, y es nuevamente Kristen Bell quien da su voz para este personaje que solo escuchamos.

#1 Vamos a ver mucha moda

Este nuevo reboot de Gossip Girl contiene totalmente la esencia de la historia original, y al igual que en la serie original, las chicas que protagonizan esta historia están totalmente obsesionadas con la moda, pero, en un nuevo giro se convierten en influencers que viven por y para la moda.

Como ves, la Gossip Girl de HBO Max con 10 episodios para su primera temporada es un buen homenaje para los amantes de la serie, y una buena forma para captar nuevas audiencias.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estoy obsesionado con alguien

Pero obsesionado es poco, estoy en ese nivel gris del limbo, en el que me la vivo pensando en esa persona, me la vivo...

Las cosas que hacemos

Hoy por la mañana, muy temprano, mientras iba caminando por la estrecha calle que conduce a mi casa, mientras todos iban apurados al trabajo,...

Comparaciones

Nada más horrible en este mundo que una comparación, neta, cuando eso pasa es como para que te retuerzas en tu miseria, dolor y...
Apuestas Colombia