5 consejos para este 2015

calendario de propositosHay que aprovechar que todavía estamos embriagados por el entusiasmo del año nuevo, uno que promete lo mejor para todos nosotros, porque hay que ser realistas y conformen pasen los días y el reloj avanza, esa emoción desmedida y ganas de cambiar las cosas se van a ir derechito al 31 de diciembre de 2015, cosa rara verdad.

Pero las cosas pueden ser diferentes y podemos hacer que esos objetivos que nos prometimos se logren, solo hay que ponerle enjundia y manos en acción. De esta manera se pueden bajar esos 5 kilos que siempre has querido bajar, solo se necesita mucha fuerza de voluntad y mucha fuerza de voluntad, de la misma manera que aprender inglés, cambiar de trabajo y cualquier cosa que quieras, el consejo máximo para este 2015 es fuerza de voluntad, jajajajajajaja, mentira te estoy bromeando solo porque estoy de buen humor mientras escribo este post a las 11:48 pm, nota para el lector.

El motivo de mi buen humor, mmmmmm, no te lo voy a decir, solo voy a decir oficialmente que el 2015 promete ser el año; por fin este es el año en el que me hago millonaria por ganar la lotería de NY, voy a viajar exótico al caribe, visitare el cine cada fin de semana de viernes a domingo, este año pinta para que las visitas lleguen a los 2 mil usuarios diarios. Corazonadas o lo que sea, este año es el año y pues si no pasa, por lo menos puedo divertirme en el intento de hacer que este año sea épico.

Así que, obviamente me puse a pensar en los 5 consejos para este 2015, esos tips que nos ayudarán a cambiar nuestra vida y llevarla a un plano más emocionante y por supuesto divertido.

5 consejos para este 2015

En lista regresiva del 5 al 1 te doy mi lista de consejos que debes hacer para divertirte en grande este año

5. La clave de la felicidad no es el dinero, así que por favor deposítame tu dinero a mi cuenta paypal. No, ya sin guasa, poseer todo el dinero del mundo no te hará feliz, por más que lo creas, no olvídalo, la clave para ser feliz es, mmmm, que estaba diciendo, ya lo olvide.

4. Procura una buena memoria, en realidad procura una buena salud, si no te va a pasar como a mí, que mis 31 años de edad ando arrastrándome como momia.

3. Come sano, bueno, ya sabes el choro que sigue.

2. Evita los excesos, recuerda que todo en exceso es malo, excepto las vacaciones, el dinero que da la felicidad y leer el Blog de Yes.

1. Deja de leer listas, ok, esto no es gracioso y no es un chiste; filosofía que también parte de la lógica “el 90% de las personas creen en lo que dice las estadísticas”, creo que por primera vez en la vida, deberíamos de dejar de vivir nuestra vida en base a esos locos artículos que dan las claves de todo, en formato de listas.

Que por cierto está loca lista que te dije que debes hacer en el 2015, para evitar que te caiga la maldición de la momia, esas que se veían en los noventas con las cadenas; pues bueno, me acorde de un meme que me recuerda la validez de las listas, esos artículos que tan de moda están, que incluso yo he adoptado por tendencia. Sin embargo, eso no significa que yo crea en ellas, ahora que si tú quieres seguir mis locos consejos, bueno, eso está muy bien, pero no creas y hagas todo lo que lees en internet sin importar que lo diga Wikipedia, Google o alguien como yo.

dos cosas que odio
dos cosas que odio

El mejor consejo que te puedo dar, es que hagas lo que se te dé la gana, y lo digo en buen plan, sin ánimo de ofender; lo digo porque esta vida es una y la única persona que la va a sufrir o disfrutar eres tú.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña del documental El año que cambió la tierra de Apple TV+ ¿qué tal está?

Si eres de los que se impresionó durante el 2020 por las imágenes y videos que le dieron la vuelta al mundo, en las...

Guía rápida para armar tu casa de campaña

El plan ideal para las próximas vacaciones puede ser irse de campamento a adentrarse en la naturaleza para alejarse de la rutina y el...

Colores y más colores para lucir tu traje de baño

¡Luce como una diosa este 2021! Poco a poco el verano se acerca y aunque la pandemia del Covid-19 sigue presente, en muchas regiones de...
Apuestas Colombia