Televisión y Cine

5 Cantantes que no saben actuar y tienen su propio show de tv o película

El mundo de la farándula es extraño, tanto que en la búsqueda de la fama estas personalidades quieren probar suerte en otros territorios del entretenimiento; además, suena como lógico ¿no?, si cantas puedes actuar, conducir televisión, tener una serie o viceversa, después de todo, es el show business.

Eso en teoría suena bien, pero en la práctica vemos que eso puede ser un caos y hay cantantes que cantan muy mal las rancheras, perdón, quise decir que hay cantantes que definitivamente no saben actuar para nada y mejor deberían concentrarse en su carrera musical, como Lenny Kravitz y su pequeñísimo papel en Los Juegos del Hambre.

Aunque bueno, hay cantantes que si pueden dar el salto como Hugh Jackman y Barbra Streisand que pudieron pasar de un rol al otro sin mucho problema; o inclusive Adam Levine con su papel en la cinta Begin Again y en esa misma película vimos a Keira Knightley cantar con emoción, pasión y mucho sentimiento bellas canciones.

Ok, ok, lo acepto, hay cantantes que pueden ser actores y actores que pueden ser cantantes, pero no son todos y algunas estrellas se equivocan de rumbo y terminan dando mediocres actuaciones.

5 Cantantes que no saben actuar y tienen su propio show de tv o película

Madonna

La reina del pop sabe cantar muy bien, pero cuando se habla de actuaciones cosas como Evita nos dejan pidiendo que Madonna solo cante.

Jon Bon Jovi

Me gusta mucho la música de Bon Jovi, pero en plan protagonista de cine, no es muy convicente.

Ice Cube

Que mejor rapee Ice Cube, ya que sus comedias familiares terminan siendo muy malas.

Lady Gaga

Hay quien amo a Lady Gaga en American Horror Story, yo no, creo que la chica monster debería regresar a la música y tratar de revivir su carrera musical que parece ya ser un fantasma.

Rubén Blades

Y el premio al peor actor de la historia de la televisión es para el cantante Rubén Blades por su actuación en Fear The Walking Dead, este músico panameño debería regresar a lo que sabe hacer muy bien, MÚSICA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com