DestacadosManga y anime

5 animes cómicos que puedes encontrar en Crunchyroll

Si lo tuyo es la comedia y te gustan los títulos, ya sean series, películas o animes que sean divertidos, llenos de chistes, gags y ocurrencias; bueno para ti, hoy te traigo el top 5 de las producciones más graciosas que puedes encontrar en Crunchyroll, para que te diviertas como nunca con estas grandes comedias hechas anime.

Para que no se diga que el género más popular del anime es el shonen, también hay grandes comedias súper divertidas que te harán llorar, pero, de la risa.

5 animes cómicos que puedes encontrar en Crunchyroll

Asobi Asobase 

(あそびあそばせ lit. Vamos a jugar un juego)

Esta es, sin lugar a dudas, una de las mejores comedias que se hayan hecho anime, basado en el manga escrito e ilustrado por Rin Suzukawa, este anime nos lleva a conocer el lado más oscuro de las adolescentes, para encontrarnos con personajes llenos de facetas, que, sobre todo, nos harán reír con sus ocurrencias.

La buena noticia es que ya tenemos confirmada la temporada 2 para otoño del 2021.

Mob Psycho 100

(モブサイコ100 Mobu Saiko Hyaku) 

El mangaka One es definitivamente una de las mejores figuras para crear comedia, que salta del webcómic a mangas y animes muy populares, entre ellos Mob Psycho 100, que nos cuenta la historia de Shigeo, más conocido como Mob, y su paso por el mundo psíquico.

Si bien, este anime es un épico shonen, sus tintes cómicos y personajes muy graciosos, hacen de este título una de las mejores opciones de la comedia en anime.

One Punch Man

(ワンパンマン lit. Hombre Un-Golpe) 

Otra de las grandes historias del mangaka One, es por su puesto la popular historia de Saitama, One Punch Man, una súper ocurrente historia de un gran súper héroe desconocido, que salva al mundo en incontables ocasiones con un solo golpe.

Saitama, también conocido como el Pelón con capa, nos ofrece una graciosa historia llena de aventura.

Kaguya-sama: Love is War

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunōsen (かぐや様は告らせたい ~天才たちの恋愛頭脳戦~ “Kaguya-sama quiere que se le confiesen: La guerra del amor y el intelecto entre dos genios”)

Si estás buscando una comedia con tintes más románticos que de aventura, Kaguya-sama: Love is War, es lo que debes ver, y como una guerra entre una rica heredera y un brillante alumno, los lleva enfrentarse en una guerra muy divertida.

Mr. Osomatsu

Osomatsu-san ( , Osomatsu-san)

Además de manga, y anime Osomatsu cuenta con película, que nos lleva a conocer la historia de unos sextillizos idénticos que se la pasan haciendo destrozos y travesuras para hacernos reír con sus ocurrencias.

Mención especial: Golden Boy, una de las mejores comedias del anime, lamentablemente ya no está en Crunchyroll, y otra estupenda comedia de anime que puedes disfrutar es Back Street Girls: Gokudolls, con una temporada de 10 episodios disponible en Netflix.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com