Viajes y Turismo

5 actividades que solo puedes hacer en Los Ángeles durante noviembre

En Los Ángeles siempre hay algo que hacer. Es una ciudad para todos los gustos y edades, en donde festivales, funciones de cine, gastronomía, cultura, y entretenimiento convergen para que visitantes y locales disfruten al máximo de esta dinámica ciudad. Ante tal oferta repleta de increíbles actividades, traemos para ti una serie de opciones para que armes una agenda sin igual si visitas L.A. durante noviembre.

STEIN / ESTAÑO: IN AND OUT OF MEXICO

Stein (Estaño) fue asistente del pintor muralista mexicano David Alfaro Siqueiros. Ayudó a Siqueiros a pintar once de sus murales más famosos entre 1948 y 1958. Influenciado indeleblemente por el muralismo mexicano tanto en estilo como en contenido, ha continuado creando obras de arte basadas en realidades contemporáneas. No te pierdas la oportunidad de visitar esta exposición disponible de miércoles a domingo, en el Museo de Arte Latinoamericano

With Pleasure

With Pleasure: Pattern and Decoration in American Art 1972–1985 en el Museo de Arte Contemporáneo es la primera muestra académica a gran escala de este innovador movimiento de arte estadounidense, que abarca obras de pintura, escultura, collage, cerámica e instalaciones de arte. Cubriendo los años 1972 a 1985 y presentando aproximadamente 50 artistas de todo Estados Unidos, la exposición examina el abrazo desafiante del movimiento de ‘Patrones y Decoración’ de formas tradicionalmente codificadas como femeninas, domésticas, ornamentales o artesanales y se considera categóricamente inferior a los altos estándares de arte predominantes.

Through a Different Lens: Stanley Kubrick Photographs en Skirball Cultural Center

Para aquellos que lo conocen como cineasta, la carrera temprana de Stanley Kubrick como fotoperiodista es una revelación. En 1945, el futuro director de películas clásicas como 2001: A Space Odyssey (1968) y A Clockwork Orange (1971) era solo un adolescente, pero uno con una sensibilidad fotográfica extraña, que ya estaba explorando historias de interés humano para la revista, Look.Through a Different Lens: Stanley Kubrick Photographs explora una fase formativa en la carrera de una de las figuras más influyentes del siglo XX en la historia del cine a través de esta exposición. 

Restaurant Fest’en EatalyL.A.

¿Cómo se dice “otoño” en italiano?  Restaurant Fest. Este maravilloso festival vuelve a L.A. y estará disponible hasta el 17 de noviembre, en donde podrás disfrutar de almuerzos y cenas especiales de dos tiempos por $18 y $28 dólares respectivamente, junto con botellas de vino de $25 dólares. Con calabaza dulce, fragantes trufas blancas y abundante ragú de carne, los chefs han elaborado menús que reflejan las tradiciones italianas de otoño y los mejores ingredientes que la temporada tiene para ofrecer. ¡Desde los clásicos favoritos en La Pizza & La Pasta hasta ingredientes cocinados en una parrilla de leña! 

Manet and Modern Beauty

Èdouard Manet fue conocido como el mejor  pintor impresionista de su generación del París moderno. Desarrollado en asociación entre J. Paul Getty Museum y The Art Institute of Chicago, ‘Manet and Modern Beauty’ es la primera exhibición en explorar los últimos años de vida y la carrera de  Manet. En exhibición estarán retratos estilizados, delicados pasteles y vívidos cafés todos ellos centrados en la fascinación de manet por la moda, las flores y la belleza femenina. 

Por si esto fuera poco, te recomendamos complementar tu agenda con la visita a algún juego de los equipos insignia de la ciudad, como Los Angeles Rams en el Memorial Coliseum, los Lakers o los L.A. Kings en el imponente STAPLES Center.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com