Viajes y Turismo

5 actividades navideñas que puedes hacer en Los Ángeles

En Los Ángeles siempre hay algo que celebrar y nada mejor que esta época festiva para disfrutar desde originales eventos o elegantes y suntuosas cenas, hasta espectáculos salidos de la pantalla grande y otros con características propias de la escena local. A continuación te presentamos cinco opciones para que disfrutes al máximo esta temporada.

Experiencias salidas de la pantalla grande

Perfecto para todas las edades, los visitantes de Universal Studios Hollywood podrán admirar el parque adornado con luces brillantes y decoraciones festivas. Como parte de su espectáculo de 2019, Christmas in The Wizarding World of Harry Potter transforma a Hogsmeade en un sueño invernal donde el Castillo de Hogwarts es el escenario de una deslumbrante demostración de luces, mientras que exquisita comida y la mercancía temática navideña estarán disponibles para completar la maravillosa experiencia. Grinchmas también regresa este año, invitando a los invitados a tomarse una foto con el Grinch y su perro Max, así como a disfrutar de la ceremonia de iluminación del árbol Grinchmas.

Por su parte, Six Flags Magic Mountain se transforma en un paraíso invernal iluminado por más de dos millones de luces durante 44 noches esta temporada, la más esperada, donde los huéspedes pueden sumergirse en siete áreas temáticas inmersivas, como Santa’s Cottage y Merry Lane. Las vacaciones en el parque comienzan cada día a las 5:00 p.m., cuyo inicio es marcado por la primera nevada de la noche. El popular festival gastronómico temático, Taste of the Holidays, también regresa del 14 al 29 de diciembre, donde los visitantes encontrarán una amplia variedad de especialidades festivas, desde deliciosos platillos hasta exquisitos postres.

¡A comprar!

La temporada navideña en The Citadel significa el regreso del árbol de Navidad más alto del mundo a Los Ángeles. El abeto blanco de 35 metros de altura del norte de California está decorado con más de 18,000 luces LED multicolores de bajo consumo y 10,000 grandes adornos entre esferas, campanas y remolinos. Como nueva experiencia en The Citadel, este año tendrán lugar nevadas nocturnas, que transforman el centro comercial en un paraíso invernal.

Inigualables eventos

Snow Day LA regresa para la temporada navideña con emocionantes toboganes, un espectáculo de luces interactivo, food trucks, oportunidades para tomar fotos y un nuevo jardín de invierno de cristal encantado que se extiende hasta 3 metros de altura. Los huéspedes que compren el Penguin Pass VIP pueden bajar por los toboganes vestidos con un mameluco de pingüino y disfrutar de acceso ilimitado a todas las actividades.

Y como capital del cine que es,  el Rooftop Cinema Club de L.A. se enorgullece en presentar una programación invernal de entrañables películas navideñas como “It’s A Wonderful Life”“Elf” y “Home Alone” esta temporada en NeueHouse en Hollywood y LEVEL Furnished Living en Downtown, LA. Asimismo, LEVEL se ha transformado en “The Lodge”, un maravilloso escape invernal en el corazón de la ciudad. En “The Lodge”, los huéspedes pueden comer, beber y divertirse mientras eligen entre bebidas calientes de temporada, incluidos los clásicos hot toddies, vino caliente y  café irlandés, en una azotea completamente decorada con motivos navideños.

Suculentos momentos 

La cena navideña anual de la Reagan Presidential Library and Museum y que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre ofrece a los comensales una velada espectacular con maravillosos espectáculos navideños, magnífica música en vivo y deliciosa comida gourmet, todo servido bajo las alas del Air Force One, el avión real que sirvió al presidente Reagan y otros seis presidentes estadounidenses más. Los participantes también podrán visitar de manera exclusiva el Museo Reagan y la exposición especial Christmas Around the World.

SNOWday in LAes una experiencia emergente de temporada ubicada en el comedor privado de Sibling Rival en el recientemente inaugurado Hoxton, LA. Cócteles festivos como el Partridge In A Pear Tree, hecho con tequila, brandy de pera, lima y canela, llenan del espíritu navideño a la ciudad de los Ángeles, complementado con una suntuosa decoración navideña y bocadillos a la carta.

Maravillosas estadías

Los huéspedes que se hospeden en el SLS Hotel, a Luxury Collection Hotel, Beverly Hillsdel 12 al 23 de diciembre, automáticamente obtendrán un increíble acceso a algunas de las experiencias más emblemáticas de la ciudad en el nuevo sorteo de vacaciones ‘12 Days of SLS: Seasonal Luxury Surprises’, que entre otras sorpresas, incluye: pases para Jimmy Kimmel Live!, un crucero en yate Hornblower con temas festivos, así como una variedad de ofertas culinarias en la propiedad y mejoras, como la cena en Somni con dos estrellas Michelin y masajes restauradores en Ciel Spa by Pearl Wellness.

Y finalmente, en esta temporada de celebraciones los huéspedes que buscan una experiencia de lujo exclusiva están invitados a disfrutar de días llenos de sol y noches ventosas en el hermoso oasis de Hotel Bel Air. Los huéspedes que reserven antes del 20 de diciembre para una estadía durante la temporada festiva reciben un crédito diario para el desayuno, una bebida de bienvenida y un crédito más de $100 dólares para gastar en cenas o tratamientos de spa. Durante su estadía en la propiedad, los huéspedes pueden disfrutar de comidas festivas en Wolfgang Puck y experimentar una clase de pan de jengibre con el chef de repostería ejecutivo, Tiffany Pascua.

¡No lo pienses más y disfruta de un magnífico viaje en compañía de tus seres queridos a la ciudad angelina y celebren las fiestas decembrinas de una forma original e inigualable!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com