Amor y Sexualidad

4 románticas ideas para una cita de San Valentín perfecta en tu automóvil

Es un hecho que a partir de este 2021, las fechas más importantes de nuestro calendario no volverán a ser como antes, empezando por este próximo Día de San Valentín, pues millones de personas alrededor del mundo han empezado a planificar nuevas maneras de celebrar el amor y la amistad. 

De acuerdo con las búsquedas más populares en Pinterest, los usuarios han estado buscando nuevas ideas para darle más y mejores usos a sus vehículos, siendo las citas románticas en autos (x2)una de las principales tendencias en la plataforma para este año, lo que hará de este 14 de febrero la combinación perfecta de amor con aventura gracias a estas ideas:

Autocinema en el garage

Los cines aún permanecen cerrados, aunque eso no ha impedido a las personas revivir la emoción de ver una película en pareja; pues cuando se trata de la cita perfecta, no hay nada que el amor no pueda lograr. Por ejemplo, una sesión de autocinema en el garage (+190%)podría ser una de las mejores alternativas para celebrar esta fecha especial.

¡Las cajuelas serán más suaves que nunca!

A veces, la cita de San Valentín perfecta es simplemente pasar las horas con esa persona sin hacer nada en específico. Para ello, nada como una amplia cajuela, la playlist perfecta, una gran vista del paisaje y cobijas por todos lados para una velada súper acogedora debajo del atardecer.

Cuando la idea es acampar…

La naturaleza no deja de ser el escenario perfecto para una cita romántica de ensueño y en este sentido, muchas personas están descubriendo que su automóvil puede ser un gran aliado a la hora de acampar, por lo que están buscando los mejores accesorios para casa rodante (+40%), así como los mejores destinos para ver las estrellas (+165%). 

Un picnic en el maletero

Un día de campo siempre es buena idea para celebrar el día de San Valentín. Es por esto que las personas han empezado a buscar ideas para adaptar su auto, a fin de organizar su propio día de campo en el maletero: mesas portables, series de lucesunos cuantos snacks, e incluso asientos de carro para sus mascotas (+100%); todo con tal de no dejar de lado esta bonita tradición del Día del Amor y la Amistad.

En definitiva, las mejores fechas de nuestro calendario no volverán a ser las mismas, pues poco a poco la inspiración y las buenas ideas van haciendo de estos momentos cada vez más inolvidables, sin importar el motivo o las circunstancias. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com