Ícono del sitio El Blog de Yes

4 películas que acaban de estrenar en cine y ya puedes ver en HBO Max

Si eres de los que ya sacó su cuenta de HBO Max seguro te estarás preguntado ¿y ahora qué voy a ver en esta plataforma de streaming?, bueno, la respuesta a esta pregunta es muy amplia, ya que en esta nueva plataforma OTT cuenta con varias marcas (HBO, Warner Channel, DC Comics, Max Originals, Cartoon Network y hasta series originales de TNT) que te permitirán ver muchas series y películas.

Ahora, la buena noticia es que, HBO Max amplía su catálogo de títulos cada mes con muchas cosas nuevas para ver y pasar muchas horas de entretenimiento, pero, lo mejor de estos nuevos estrenos en esta plataforma, es que agregan con muy poco tiempo de diferencia, películas que hace muy poco estuvieron en el cine; de esta forma se acorta la ventana de tiempo que existía entre el cine y las plataformas de streaming, por lo que, en HBO Max podemos ver películas que hace un mes estaban en el cine, y si no las fuiste a ver a la pantalla grande, ahora es tu oportunidad para disfrutar de ellas en la comodidad de tu casa sin pagar más.

Pero, ¿Cuáles son las películas que acaba de estrenar HBO Max?

El Conjuro 3

Para los fans del Conjuverse, ya está la tercera entrega de esta saga, para que descubras un nuevo capítulo en la vida de los Warren en el Conjuro 3.

Godzilla vs Kong

Esta cinta tuvo un gran revuelo y promoción, después de todo, es la batalla épica entre dos grandes monstruos de la cultura pop; ahora podrás verlos en la pantalla de tu casa.

En el Barrio

Una de las películas musicales que más sonó en el verano, fue En el Barrio, lo más nuevo de Lin-Manuel Miranda, una cinta que hace unas poquitas semanas estuvo en la cartelera de cine, ahora ya la podemos ver streaming.

Judas y el Mesías Negro

Otro gran estreno del año, que incluso tuvo una gran participación en los Oscars fue la cinta

Judas y el Mesías Negro, que casi no sobresalió en la cartelera de cine, ahora ya se puede ver en HBO Max.

Bonus Plus – Tenet

Esta cinta, si bien no es nueva, se estrenó recién abrieron los cines después de la pandemia, lo que hizo que muy pocas personas fueran a ver esta película de Christopher Nolan, la buena noticia es que ya está en HBO Max.

Salir de la versión móvil