Viajes y Turismo

4 opciones wellness para visitar los Estados Unidos a bajo costo

Wellness low cost en Estados Unidos

Un nuevo año comienza y que mejor que iniciar con experiencias para reconectar con la tierra y nosotros mismos. Estados Unidos cuenta con una infinidad de experiencias para todos los gustos y presupuestos que ayudarán a cumplir los deseos de bienestar, meditación y bienestar.

Anota los siguientes lugares para comenzar el 2021 con lleno de experiencias memorables.

Saratoga: Báñate en las aguas termales

Sin contar algunos pequeños pueblos en el camino, el viaje a Saratoga es bastante tranquilo. Una vez ahí tomarás el ritmo necesario para hacer un relajado recorrido en bicicleta y pasar un día en el parque. Alquila una bicicleta con CDPHP Cycle, las convenientes bicicletas compartidas de la ciudad y pedalea hasta el Parque Estatal de Saratoga Spa. Las atracciones del parque tienen algo para todas las edades: museos, campos de golf, una piscina pública, recintos de artes escénicas, un mercado de agricultores los días domingo e incluso alojamiento y restaurantes. Si tienes tiempo, “toma las aguas” (un término que se utilizaba cuando se curaban enfermedades con agua mineral) de las 21 fuentes de agua de manantial ubicadas a lo largo de la ciudad; cada una tiene un sabor único y se afirma que tienen diferentes propiedades curativas.

Viaje por el día a las Rocky Mountains

En Denver puedes volver a la naturaleza sin dejar los límites de la ciudad. El Zoológico de Denver alberga más de cuatro mil animales. En el barrio Cheesman Park, podrás encontrar los Jardines Botánicos de Denver, sus 50 jardines y la pirámide de ciencias interactiva.Todo viaje a Denver debe incluir una excursión al Parque Nacional Rocky Mountain. Un recorrido en auto de tan solo 90 minutos al noroeste de la ciudad te llevará a un mundo totalmente diferente, en el que puedes andar en bicicleta, escalar, pescar, caminar, acampar y meditar en la naturaleza, rodeado de majestuosos picos cubiertos de nieve y un increíble conjunto de vida silvestre. Puedes ver wapitíes, osos negros, muflones, alces, pumas y coyotes durante tu visita a este tesoro nacional.

Viaje al pasado

Arizona cuenta con una historia definida por los nativos estadounidenses, aventureros increíbles y cuentos del Viejo Oeste. Hoy en día, las poblaciones de 22 comunidades nativos estadounidenses viven en Arizona. Los visitantes pueden recorrer las tierras tribales, visitar museos, centros culturales y retiros espirítuales operados por nativos estadounidenses en los que se puede aprenser de sus tradiciones e historia. Viaja al Viejo Oeste con un paseo a uno de los pueblos fantasma del estado y aprende sobre la historia minera de Arizona. La Ruta 66 serpentea por el Parque Nacional del Bosque Petrificado, la meseta Kaibab, el cráter Barringer, las cavernas del Gran Cañón y mucho más.

Campamento Twin Peaks

Ubicado en el corazón del Organ Pipe Cactus National Monument, una reserva Internacional de Biosfera en el sur de Arizona, este campamento cuenta con amplias vistas del desierto, las montañas y los cactus de varios brazos a los que el parque debe su nombre. Pasa tus días haciendo senderismo, andando en bicicleta y aprendiendo sobre la planta del mismo nombre en programas dirigidos por guardaparques y en las noches contempla las estrellas. Asegúrate de planificar con anticipación ya que los campamentos se reservan rápido.

Pasea en bicicleta

El condado de Sonoma es un destino acogedor para ciclistas que dominan cualquier nivel de dificultad. Los visitantes pueden alquilar bicicletas o unirse a recorridos guiados en bicicleta. Da un paseo tranquilo por los viñedos y las carreteras rurales. Haz paradas para hacer degustaciones en bodegas y cervecerías artesanales y relajate mientras disfrutas la extraordinaria vista de los viñedos. Si prefieres, puedes explorar rutas más desafiantes que serpentean hasta las alturas en las pintorescas montañas o recorre la impresionante costa del océano Pacífico. Contempla la vida silvestre durante un recorrido en bicicleta por los humedales. O deléitate con las vistas de las flores silvestres mientras pedaleas por prados y laderas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com