spot_img

4 destinos poco conocidos de Israel

Israel es uno de los destinos más característicos por su rápida y creativa adaptación al entorno; por ello, ante las nuevas exigencias y condiciones para preservar la salud de sus habitantes y turistas, abre camino a nuevos lugares igual de interesantes que sus joyas turísticas tradicionales.

El Valle de Hula – Distrito Norte

Ubicado en Galilea, al norte del país, este distrito tiene una población de apenas 41 mil habitantes. Es la mezcla perfecta entre los paisajes áridos y verdes de los que goza Israel. Pero esta región es más bien conocida por estar en el punto estratégico para observar aves.

Año con año, las aves emprenden un viaje migratorio cuando la temporada o el clima ya no les favorece. En el Valle de Hula se puede observar ese maravilloso movimiento donde cientos de aves, al mismo tiempo, emprenden un mismo vuelo formando filas enormes en el cielo para llegar otra región.

Pero si la visita no es en temporada de migración, a lo largo del perímetro de lago de Hula, se pueden encontrar espacios para practicar ciclismo y senderismo por diferentes rutas, según el grado de dificultad que cada practicante prefiera. Para saber más sobre las aves y otras actividades se puede visitar la página https://www.kkl-jnf.org/tourism-and-recreation/tours/lake-hula-cycling.aspx.

Zikhron Ya’aqov – Distrito de Haifa

Se encuentra a escasos 35 kilómetros de Haifa. En el municipio de Zikhron Ya’agov se considera que guarda un tesoro y un tipo de turismo que pocos han explorado en Israel: el enoturismo ya que aquí se encuentra la bodega de vinos Carmel Winery, considerada las más grande del Mediterráneo.

Carmel Winery es sumamente conocida y ha tomado un valor muy importante en el Medio Oriente. Esta y otras historias, entre ellas el origen de la bodega, se transmiten a los grupos pequeños que hacen tours en su interior terminando con una exquisita cata de vinos. https://carmelwines.co.il/

Shoham – Distrito Central

Ubicado entre Jerusalén y Tel Aviv, Sholham tiene una población de apenas 21 mil habitantes. Se trata de uno de los puntos verdes del país fuera de la Galilea donde se pueden encontrar importantes restos arqueológicos, una iglesia bizantina con un mosaico bien conservado, zonas verdes para disfrutar de la flora y fauna, y un excelente paisaje para disfrutar un buen atardecer.

Su conservación y posible acceso al público se debe al cuidado constante de un grupo personas voluntarias que lo mantienen activo.

Mitzpe Ramon – Distrito Sur

Se trata de una formación geológica que sobresale de la aridez del Negev. Es una de las zonas más populares de la parte sur del país, pero su población es de apenas unos 5,300 habitantes. Es mejor conocido como cráter Ramón y es un lugar único por su propia cavidad rocosa. El sitio perfecto para todos aquellos viajeros que gusten de actividades extremas entre largas caminatas o bien rappel.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

5 razones por las que deberían revivir las cartas de amor

La romántica tradición de escribir lo que sientes en una carta de amor debe mantenerse viva; te damos 5 razones de por qué Frida y...

Las relaciones se desgastan

Todas las relaciones se desgastan, sean de índole familiar, personal, amistoso, amoroso o cualquier nuevo invento; las relaciones siempre terminan desgastándose. Tal vez de...

Voy a hacer lo opuesto

Pero este loco y extravagante plan, no es rebeldía; no es que yo pretenda hacer todo lo opuesto a lo que me digan las...
Apuestas Colombia