Belleza y ModaEstilo

4 cosméticos básicos que debes tener en tu bolsa de maquillaje

Internet está lleno de videos y tutoriales que nos enseñan a aplicar un maquillaje para lucir hermosas, pero, si bien, sí, importa la técnica, también es fundamental tener las herramientas correctas, en este caso buenos cosméticos que nos permitan expresar nuestra identidad para resaltar nuestra belleza.

Por este motivo, hoy te propongo 4 cosméticos básicos que debes tener en tu bolsa de maquillaje:

Base All Matt Shine Control Catrice Cosmetics

Un elemento básico para lucir un buen maquillaje es la base ya que una buena base permite crear un efecto de un cutis parejo el cual permite aplicar cualquier tecnica de maquillaje sobre el rostro.

Una de las mejores bases es la que ofrece All Matt Shine Control Catrice Cosmetics que da una alta cobertura a la piel con un efecto matificante que dura hasta 18 horas.

16h Cover & last Powder Foundation essence (polvo compacto)

Si prefieres las bases en polvo, es lo que necesitas. Su textura ligera hace que este maquillaje no se sienta en la piel, pero, lo mejor es que ofrece una alta cobertura acabo mate impermeable que dura hasta 16 horas.

Con 16h Cover & last Powder Foundation olivadete de la piel brillosa.

One Step Skin Protector Catrice Cosmetics

Si no tienes mucho tiempo para aplicar tu maquillaje, entonces debes tener el One Step Skin Protector, que es un producto 4 en 1 (Prebase, cuidado, protector solar 20 y tinte) que ofrece una cobertura ligera para cuidar, proteger e hidratar la piel. Con este producto, inclusive, podrías conseguir un look natural, solo aplícalo y algo de color en las mejillas y en los labios, además de un fijador y listo.

Brighten Up! Banana Powder | Mattifying Translucent Powderessence (polvo traslucido)

Si buscas un producto cosmetico que le dé un look vibrante a tu maquillaje, entonces debes incorporar el Brighten Up! Banana Powder, cuyo color amarillo suave te permite iluminar tu rostro con un efecto mate.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com