Redes Sociales

4 cosas tóxicas que hacemos en Facebook

Sin importar cuan estable seas emocionalmente, llega un momento del día, sobre todo cuando estas en Facebook, que mientras navegas por las actualizaciones tu lado más oscuro sale a flote, y haces cosas tan tóxicas y horripilantes que alejas a todos tus amigos y seres queridos.

¿De quién será la culpa?, tal vez sea de Facebook y como nos da las malas noticias, quiero decir notificaciones, o tal vez, solo tal vez, en estos días no hay estabilidad emocional y por eso todos estallamos cuando alguien nos deja en visto en Facebook.

Nunca lo sabremos, pero para evitar malos entendidos y separaciones de cualquier índole, pon atención a estos comportamientos tóxicos que arruinarán tus relaciones en esta red social.

4 cosas toxicas que hacemos en Facebook

Enojarte por un visto

No lo niegues, todos, todos, en verdad todos, nos enojamos, nos sentimos o hasta nos deprimimos cuando alguien ve nuestros comentarios en el chat y no los contesta, para dejarnos un gran VISTO.
Yo en lo personal lo encuentro muy desagradable, pero hay que entender que las personas no siempre están a nuestra disposición para hablar con nosotros.

Pelear por un like que se dio a otra persona

Maldito seas Facebook, que no sabes que ojos que no ven, corazón que no siente, ah no, nos muestras la actividad que hacen otras personas, de tal suerte que cuando tu peor es nada, ligue, pareja, crush o romance ande dando de forma caritativa likes por todos lados, el que avises comienza una gran pelea.

Deja de avisarnos la actividad que hacen los otros usuarios.

Desesperarte por que la persona está en línea y no te habla

Esta cosa es común y también muy toxica, mirar el chat de las personas conectadas en línea, esperando a que alguien te hable y nunca lo haga.
En vez de enojarte o desesperarte porque la otra persona está en línea, o háblale (teniendo en cuenta que puedes ser visto e ignorado) o mejor cierra la pantalla.

Stalkear a otra persona y cada cosa que hace

Afortunadamente, por lo menos no hago esta cosa toxica, digo, 3 de 4 no es un buen score, pero por lo menos, yo no me dedico a stalkear la actividad de otras personas en Facebook revisando su línea de tiempo, cada comentario, like o me gusta que da.
Esto no solo es raro, además es obsesivo y enfermizo.

Cada que me encuentro con alguien que sabe exactamente todo de mí, sobre todo, lo que publico en redes sociales, simplemente me alarma.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com