DestacadosStar+Televisión y Cine

3 películas que puedes ver en Star+

Si eres de los que estaba esperando pacientemente a que se relanzará la plataforma de contenidos on demand con los títulos de 20th Century Fox, ahora 20th Century Studios, buenas noticias, ya no tienes que esperar más, porque hoy llega este nuevo servicio de streaming de The Walt Disney, habló de Star+ (Star Plus).

Star+, la más reciente plataforma de streaming de entretenimiento de Disney nos ofrece contenido exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento de los estudios de  The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions además incluye streaming en vivo de ESPN.

Así que, en Star+ habrá mucho entretenimiento para disfrutar durante muchas horas en casa con grandes películas y series que se podrán ver a través de diferentes plataformas tecnológicas (celulares, tabletas, computadoras, smart tv, Roku), y lo mejor es que, con la llegada de esta OTT, también se anuncia el combo Disney+ y Star+, para tener una suscripción a ambas plataformas con precio preferencial.

En pocas palabras habrá mucho que ver en Star+, pero, para su estreno esta plataforma de streaming estrena con 3 grandes títulos que no te puedes perder.

3 películas que puedes ver en Star+

NOMADLAND

Ganadora del Premio Oscar® a Mejor Película, Mejor Actriz Protagónica (Frances McDormand) y Mejor Dirección (Chloé Zhao).

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas en una van y emprende un viaje de exploración por carretera, fuera de la sociedad convencional y como una nómada de la era moderna. NOMADLAND, la tercera película de Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su viajede exploración a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense. Chloé Zhao (Songs My Brothers Taught Me, The Rider) es la directora de NOMADLAND, una película basada en el libro de Jessica Bruder, NOMADLAND: Surviving America In The Twenty-First Century, protagonizada por Frances McDormand (Fargo, Tres anuncios por un crimen), David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte, Lincoln), Linda May y Swankie. Los productores son Mollye Asher (Songs My Brothers Taught Me, The Rider), Dan Janvey (Una niñamaravillosa, Corazón de perro), Frances McDormand (Olive Kitteridge) y Peter Spears (Llámame por tu nombre). El director de fotografía es Joshua James Richards (Songs My Brothers Taught Me, The Rider).

JUDY

Estreno: martes 31 de agosto

Protagonizada por Renee Zellweger como Judy Garland.

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland (Renee Zellweger) llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario, regresan los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, la cantante se enfrenta a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

AMIGOS DE VACACIONES

Estreno: 31 de agosto

Protagonizada por John Cena.

En esta cruda y atrevida comedia, Marcus y Emily se vuelven amigos de Ron y Kyla en un resort en México en busca de emociones fuertes. Al vivir el momento, la pareja normalmente sensata, disfruta de una semana de desenfreno y diversión sin prohibiciones con sus nuevos “amigos de las vacaciones”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda sin haber sido invitados, creando un caos y probando que lo que ocurre en las vacaciones no necesariamente se queda en las vacaciones.

Además de estas cintas podrás encontrar:

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Estreno: martes 31 de agosto

Luego, un episodio nuevo todos los martes. Protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. Disponible exclusivamente en Star+.

LOVE, VICTOR

Estreno: martes 31 de agosto

Primera temporada completa disponible exclusivamente en Star+.

TERAPIA ALTERNATIVA

Estreno: 24 de septiembre

Todos los episodios disponibles.

Protagonizada por Carla Peterson, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

IMPUROS

Estreno: 31 de agosto

Todos los episodios disponibles.

NO FUE MI CULPA MÉXICO

Estreno: 17 de septiembre

Todos los episodios disponibles.

Protagonizada por Damián Alcazar, Paulina Gaitán, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr., Raúl Méndez y Vicky Araico.

BIOS CALAMARO

Estreno: 31 de agosto

Presentado por Nathy Peluso.

Todos los episodios de Bios. Vidas que cambiaron la tuya disponibles.

LOS SIMPSON

(Temporada 32)

Estreno: martes 31 de agosto

La colección completa de temporadas (1-32) disponible en un único servicio de streaming. Nominada al Premio Emmy® 2021 como Mejor Serie Animada.

SOLAR OPPOSITES

Estreno: miércoles 29 de septiembre

Primera temporada completa disponible en un único servicio de streaming. Nueva serie de uno de los creadores de Rick and Morty.

FAMILY GUY

Estreno: martes 31 de agosto

Temporadas 1 a 18 disponibles en un único servicio de streaming . Nominada al Premio Emmy ® 2021 por Mejor Interpretación de Voz en off de personajes (Seth MacFarlane).

BOB’S BURGERS

Estreno: martes 31 de agosto

Temporadas 1 a 10 disponibles en un único servicio de streaming. Nominada al Premio Emmy® 2021 como Mejor Serie Animada.

DUNCANVILLE

Estreno: martes 31 de agosto

Primera temporada completa completa disponible en un único servicio de streaming.

AMERICAN DAD!

Estreno: martes 31 de agosto

Temporadas 1 a 16 disponibles en un único servicio de streaming.

FUTURAMA

Estreno: martes 31 de agosto

La colección completa de temporadas (1-10) disponible en un único servicio de streaming.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com