DestacadosNetflix

3 películas que puedes ver en Netflix un viernes por la tarde

No se armó ningún plan, te cancelaron tus amigos o date, tus planes para el viernes por la tarde, descuida, no todo está perdido, antes de que decidas aventarte al sillón a llorar tus penas, lo horrible que es tu vida y que todos te defraudan, (sí, yo sé, cuando te cancelan entras en modo dramático), bueno, antes de hacerlo, respira, relájate y piensa que aun puedes disfrutar de este viernes haciendo algo divertido.

En realidad, no tienes que salir de casa para pasarte un viernes entretenido, es más, si tampoco tenías planes, porque todos tus amigos o conocidos tenían algo mejor que hacer, pues diles: “no te necesito, tengo Netflix”

Series, películas, o sus estrenos, te permitirán pasar una tarde en casa de forma muy entretenida, pero, ¿qué hay para este viernes?

Hoy se estrenan en su plataforma varias películas Transformers: El último caballero y Jurassic Park, pero además hay buenas pelis que definitivamente valen la pena, y no tienes que ir al cine a gastar 400 pesos en verlas.

El niño que domó el viento

Una película basada en hechos reales, que narra como un niño con un sueño, hace cosas grandes.

¿No es romántico?

Rebel Wilson protagoniza esta comedia romántica, que literal es una comedia romántica con una protagonista sínica, que un día, después de despertar de un trauma se encuentra atrapada en el cliché romántico que odia de las películas.

Period end of Sentence

Este documental acaba de ganar los Oscars, y nos habla sobre tabúes y como la menstruación sigue definiendo la vida de las niñas en India.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com