3 Apps móviles que no te esperabas que existieran

0

Definitivamente, el poder de los dispositivos móviles es mayor del que pensábamos que podía llegar a ser. De hecho, ya es posible incluso reciclar móviles, una tendencia que -tal y como podemos leer en este artículo de El Mundo Financiero– se está convirtiendo en el regalo sostenible más buscado de la Navidad. Y es que los avances tecnológicos han hecho posible el desarrollo de soluciones que no imaginábamos, entre ellas las Apps que hemos seleccionado para ti en este artículo:

La App para escanear documentos

¿Cuántas veces has tomado una foto de un documento para evitar el trámite de escanearlo? Y es que escanear un documento no sólo cuesta dinero sino tiempo. Sin embargo, tomar una foto no siempre es fácil ya que a menudo no conseguimos obtener un resultado profesional. Por ello, en especial si necesitas escanear frecuentemente, una App para escanear documentos es sin duda una de las mejores creaciones que nos ha traído la tecnología. Rápido y con calidad a un gesto tan simple como lo es tomar una foto. Esto es posible gracias a los teléfonos inteligentes y sus maravillosas cámaras que permiten un resultado profesional. ¿Has probado ya alguna de estas App? Si trabajas con iOs, te recomendamos Evernote Scannable, nacida a partir de la conocida App para tomar notas. Sin embargo, si tienes un teléfono Android CamScanner es la App que necesitas para escanear tus documentos. Además, podrás directamente compartir el resultado de tu escaneo mediante email o redes sociales.

La App para salir a ver las estrellas

Actualmente existen Apps que cubren las necesidades de usuarios en todo tipo de categoría. De hecho, incluso en la industria del juego se han desarrollado Apps para jugadores que prefieren divertirse desde casa. Entonces, ¿por qué no iba a ser igual con la astronomía? Eso se preguntaron los creadores de Star Walk cuando decidieron que dar un paseo por las estrellas podía ser posible gracias a los teléfonos inteligentes. Esta App, tal y como informa La Vanguardia en este artículo, proporciona una guía de lo más interactiva mediante la cual a través de nuestro teléfono podemos poner la mirada en estrellas para aprender gran cantidad de información sobre el Universo y sus constelaciones. Sin duda, una App ideal tanto para parejas como para familias, sin duda una solución tan divertida como educativa.

La App que restaura tus fotos antiguas

Las manchas, la pérdida de imagen con los años e incluso las dobleces en el papel son signos de envejecimiento que observamos en las fotografías cuando pasan unos años. Afortunadamente, la era digital nos proporciona solución a los inconvenientes del paso del tiempo. Y si esto se puede realizar con el teléfono móvil, ¿se puede pedir más? Lo cierto es que SnapSeed y Aviary ya ofrecen numerosos filtros y herramientas de retoque para mejorar tus fotos. Y si éstas no han sido digitalizadas, no te preocupes, tan sólo necesitarás usar Genius Scan o Google PhotoScan para pasar tus fotos en papel al mundo píxel. ¿A qué esperas para conservar tus mejores recuerdos como éstos merecen?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More