DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

3 animes que no te puedes perder en otoño

Por fin llego la temporada del año que más esperábamos los fans del anime, el ciclo de estrenos simulcast de otoño-invierno, temporada en la que llegan grandes títulos del anime, entre ellos Chainsaw Man, la segunda parte de Spy X Family y hasta la exitosa película de Jujutsu Kaisen 0, pero, estos no son los únicos animes a los que hay que seguirles la pista esta temporada, ya que de hecho, esta semana, o mejor dicho el miércoles (5 de octubre) llegaron varios animes que no te puedes perder, pero ¿cuáles son?

3 animes que no te puedes perder

DO IT YOURSELF!!

Primera adaptación de manga homónimo Dū Itto Yuaserufu!!

DO IT YOURSELF!! sigue al club estudiantil de bricolaje, mientras sus protagonistas, luchan, fracasan, pero no se dan por vencidas y llevan los proyectos hasta el final. La historia describe la vida de sus protagonistas mientras dan el primer paso hacia el futuro.

Mob Psycho 100

Tercera temporada

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

The Human Crazy University

Primera temporada y primera adaptación del manga Human Bug Daigaku

Satake Hirofumi es un preso en el corredor de la muerte por asesinar a su prometida. También es un “no muerto” que ha sobrevivido a muchas situaciones desesperadas. Para ello, se ha ganado el interés de una institución de investigación llamada “Human Crazy University”, que estudia los fenómenos milagrosos de la vida real y las personas que se enredan en ellos.

Ahora, un tema de su investigación, Satake les relata sus recuerdos de su infeliz vida inmortal. ¿Por qué mató a su prometida? Muy pronto, la verdad arroja luz sobre una conspiración mucho más grande…

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com