Hay platillos mexicanos que se vuelven iconos de una zona, y cuando se habla del norte, especialmente en Jalisco, Guadalajara, la Torta Ahogada es insignia; es de esos platillos tan ricos y en un sentido tan simple pero complejo, que ha conquistado fans por toda la Republica Méxicana.

Y para homenajear a la Torta Ahogada, desde la perla tapatía llega a la CDMX el próximo sábado 3 de septiembre a la Hacienda Los Morales la 2da. Edición de Reserva de Sabores – Homenaje a la Torta Ahogada, para homenajear este platillo el mes de septiembre con la reinvención que harán 8 de los chefs más importantes de México, para hacerle justicia a la Torta Ahogada y ofrecernos su visión de este platillo, además, otra cosa que es muy interesante de la 2da. Edición de Reserva de Sabores – Homenaje a la Torta Ahogada son los maridajes especiales que se harán con Tequila Reserva de la Familia, para llevar a una simple torta a lo más alto de la gastronomía mexicana.

Ah, y de solo pensarlo, lo juro, se me eriza la piel, pensando en que un simple platillo, puede convertirse en un platillo majestuoso, y además, de solo pensar en las interpretaciones que darán Mikel Alonso, Josefina Santa Cruz y otros 6 súper chefs, de solo pensarlo, comienzo a babear y pensar que ya quiero ir, ya, ahora mismo, a la 2da. Edición de Reserva de Sabores – Homenaje a la Torta Ahogada, lo unico malo, es que hay que esperar más de 10 días para probar todas esas tortas.

Bien, solo tengo que esperar 12 días más, solo 12 días para probar todas esas tortitas de autor, que insisto, nunca pensaría que probaría una torta ahogada de autor, pero en esta vida, nunca puedes decir nunca y solo nos queda esperar en modo conteo regresivo para ver qué es lo que nos espera en Reserva de Sabores.

info completa

2da. Edición de Reserva de Sabores – Homenaje a la Torta Ahogada

¿Cuando? 3 de septiembre de 14:30 a 23:00 hrs
Costo: 700 pesos por persona
¿Qué incluye? las tortas ahogadas, maridaje y una selección de platillos mexicanos
Los sabores: agave, roble, cacao fino, chiles, especias y brasas
Chefs invitados: Mikel Alonso, Arturo Fernández, Benito Molina, Solange Muris, Fernanda Prado, Francisco Ruano, Pablo Salas y Josefina Santa Cruz.

REPOSADO CON CAJAOtra cosa que hace imperdible la 2da. Edición de Reserva de Sabores – Homenaje a la Torta Ahogada es que todos los asistentes podrán pobrar antes que nadie, el Tequila Reserva de la Familia Reposado, el nuevo tequila ultra premium de Casa Cuervo.

Además de que por cada asistente a Reserva de Sabores se donará un porcentaje a la Asociación Niños en Alegría A.C. y la Asociación Pro PErsonas con Parálisis Cerebral.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here