2da edición de Local Mil Ochocientos de Tequila 1800 Cristalino

0
513

Este fin de semana que pasó, se celebró otra gran fiesta dedicada al diseño y lo hecho en México, y esta fiesta se llamó Local Mil Ochocientos, una iniciativa que busca promover a los nuevos artistas mexicanos y los talentosos emprendedores que buscan dejar su huella con productos nuevos, originales y su visión única del diseño y la gastronomía.

En esta edición de Local Mil Ochocientos participaron grandes del diseño como Sangre de mi sangre, Taxonomía, Ana Pop, Simona, en fin, lo nuevo del diseño mexicano se dio cita en este lugar para que todos los visitantes de Local Mil Ochocientos conocieran su propuesta innovadora.

Y lo mejor es que el marco de este bazar fue muy buena vibra, muchos amigos, por supuesto Tequila 1800 además de muy buena comida, para que en un ambiente familiar todos los asistentes disfrutarán de esta fiesta que celebra lo hecho en México.

Ahora, soy fanática de las nuevas tendencias y la visión artista de los nuevos diseñadores mexicanos, pero debo decir que yo fui a Local Mil Ochocientos por la comida, que cada año tiene un menú amplio de diversos lugares que te sorprenden, este año fueron los churros de El Moro, las hamburguesas de Butcher & Sons, los tacos de Campobaja y la propuesta de puerco de Porco Rosso.

Definitivamente una experiencia culinaria para chuparse los dedos, y lo mejor de todo esto, es que Local Mil Ochocientos, termina siendo una fiesta muy al estilo hípster con buena música, mucho estilo y nuevas propuestas de diseño.

Si no pudiste ir, te dejo con las fotos, pero el próximo año no te puedes perder esta fiesta dedicada al diseño y la gastronomía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here