Que hago, la persona que me gusta no me pela

1

Esta es una de esas preguntas que tiene en jaque a muchas personas, qué hacer cuando alguien te gusta mucho, qué hacer cuando te mueres de amor, de esas veces que terminas gritando por favor que alguien me diga Que hago, la persona que me gusta no me pela

Bien, puede parecer una interesante pregunta o por lo menos nos quebramos la cabeza intentando contestarla; de esas veces que hartamos a nuestros amigos y familiares repitiendo muchas veces el asunto, como si decirlo en voz alta nos diera la solución o nos ayudará a encontrar un plan genial, un plan magnifico y un plan súper loco para resolver esta situación. Por eso acudimos a las comedias románticas y a internet para ayudarnos y lograr salir del friend zone y esa persona que tanto nos gusta nos haga caso.

Que hago, la persona que me gusta no me pela

Así que seguimos consejos para resolver la inquietante pregunta Que hago, la persona que me gusta no me pela, al siguiente estilo:

Plan A: ignorar a esa persona y aplicar la teoría de los cotizados
Plan B: contratar a una persona muy atractiva para que se dé cuenta de lo que se está perdiendo
Plan C: investigar con sus amigos que tipo de persona le gusta y entonces convertirte en esa persona
Plan D: tener un amigo en un plan Cyrano de Bergerac y alguien con más labia te dice como conquistar a esa persona
Plan E: puedes pedirle a tus amigos que te ayuden a hurgar en su basura para saber más de ella o él
Plan F: puedes pedirle a un amigo que robe a la persona que te gusta y tu salvarla, bueno, eso aplica si eres hombre
Plan G: puedes ser honesto y decirle que te gusta
Plan H: puedes ver todas las películas y comedias románticas del mundo buscando la idea perfecta para ganar el amor de esa persona y que por fin te pele

O tal vez, solo tal vez, podrías comenzar a lidiar con el hecho de que a esa persona nunca le vas a gustar o nunca te va a querer de la manera que tú lo deseas.

Digo, normalmente muchas personas acuden a mi buscando ayuda y consuelo y una respuesta objetiva y un plan loco a Que hago, la persona que me gusta no me pela, pero ciertamente el consejo que suelo dar siempre es el mismo.

Simple, mándala a la versh!

Normalmente esa es una respuesta polémica y que las personas no entienden como debe ser, y más bien lo toman de la manera errónea, pero si analizas la profundidad de mandar a alguien a quien NO LE INTERESAS Y NUNCA LA INTERESARAS A LA VERSH, cuando lo entiendes te liberas de un fantasma o mejor dicho un demonio que embruja tu mente.

Las relaciones son muy complejas y complicadas, porque las personas complican todo y si aún las personas que ponen todo para tener una relación que funcione, les es muy difícil, imagina lo difícil que será estar con alguien que no te quiere o te “está haciendo el favor”

La respuesta a la pregunta Que hago, la persona que me gusta no me pela

Es mándala a volar y dedícale la canción de Pink Blow me one last Kiss

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More