Viajes y Turismo

2 razones para visitar La Paz, Baja California

La Paz Baja California es un destino paradisiaco, un rincón del cielo, en la tierra; un lugar cuyas panorámicas y escenarios naturalezas son tan sorprendentes, que todos sus visitantes se quedan fascinados por la belleza de sus atractivos turísticos.

Esa es la razón por la cual, muchos turistas nacionales y extranjeros, visitan La Paz año con año, pero, hay una época del año que hace de esta visita un imperdible, y desde diciembre hasta principios de marzo, las cálidas aguas de Baja California Sur, hacen que las majestuosas ballenas grises visiten en este lugar, ofreciendo un espectáculo natural que toda persona debe ver, una vez en la vida.

Esa es la razón #1 para visitar La Paz, y son es la ballena gris, que realiza un largo viaje de miles de kilómetros, desde el Océano Ártico, hasta el Pacifico mexicano, para aparearse y dar a luz a sus ballenatos.

Además del clima y la temperatura, La Paz es un paraíso también para las ballenas grises que vienen a alimentarse de camarones, algas, plancton y anfípodos.

Los lugares donde se observan a las ballenas son: López Mateos y San Carlos, Guerrero Negro, Bahía Magdalena, la laguna Ojo de Liebre y la de San Ignacio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com