Ícono del sitio El Blog de Yes

2 películas de terror que acaba de estrenar Amazon Prime Video

Si octubre, es el mes en el que solo estás buscando contenidos del género del terror, tengo buenas noticias para ti, y es que Amazon Prime Video integra a su catálogo de títulos dos nuevas propuestas para fanáticos de este género, sigue leyendo para descubrir cuáles son estas propuestas.

2 películas de terror que acaba de estrenar Amazon Prime Video

1. The Manor

Si te gustan los títulos originales, y buscas una propuesta que sea totalmente un estreno nuevo, entonces esa opción es The Manor, protagonizada por Barbara Hershey, actriz que nos lleva a través de su personaje a una Mansión histórica, en la cual, una fuerza sobrenatural comienza a matar a los residentes de este hogar para ancianos.

Con muchos sustos, una estética siniestra y oscura, verás en casi 1 hora y media de duración, una historia en la que hay un gran misterio que se debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

2. El Exorcismo de Carmen Farías

Si lo tuyo son las películas mexicanas, y prefieres leyendas mexicanas protagonizadas por talento mexicano, en ese caso, y obvio, si te la perdiste en el cine, llega la última película de Camila Sodi,  El Exorcismo de Carmen Farías, una historia sobre el diablo y exorcismos, que tiene lugar en una vieja casona en un pueblito.

Algo predecible, y el suspenso a veces no está bien logrado, pero, nos propone una historia más sobre demonios y posesiones.

Salir de la versión móvil