Ícono del sitio El Blog de Yes

2 destinos poco visitados en Mazatlán que puedes explorar este verano

Este verano, en plena pandemia de Covid-19 y adaptándonos a la nueva normalidad, la mayor recomendación para hacer turismo seguro y seguir viajando, es visitar destinos cercanos que cuenten con las certificaciones sanitarias adecuadas, pero, además de ir a destinos seguros y cercanos, lo más importante es encontrar opciones turísticas que no tengan mucha afluencia de visitantes.

Por ello debemos optar siempre por destinos poco visitados, y actualmente el Pacifico mexicano ofrece buenas opciones para viajar, por ejemplo, Mazatlán ofrece muy buenas opciones, además de que es un destino de playa hermoso, que ofrece buena gastronomía y hospitalidad, además tiene varias playas poco exploradas y buenas opciones turísticas como La Isla de Venados y la Isla de la Piedra.

Isla de Venados

Frente a la la Zona Dorada de Mazatlán, dónde se ubica toda la zona hotelera, se encuentra la Isla Venados, la única isla que permite el acceso a visitantes para que puedas disfrutar de sus playas sin olas y una hermosa y extensa costa para caminar. Además, cuenta con opciones de paseos en catamarán paddle boarding, snorkel, kayak, paseo en banana y motos acuáticas.

Para acceder a esta paradisiaca isla deshabitada, hay que hacerlo a través de embarcaciones.

Isla de la Piedra

Otra hermosa isla con playas paradisiacas es Isla de la Piedra, un santuario natural que ofrece playas vírgenes y una gran variedad de flora y fauna que solo se puede ver en el sur de Mazatlán.

Las actividades que ofrece Isla de la Piedra es nadar en la playa, caminatas por la costa, bellos paisajes, palapas en la playa para descansar además de duchas y baños limpios.

Pero, también ofrece otras actividades más divertidas como renta de caballos, paseo en cuatrimotos, paseo en banana, kayak y actividades acuáticas.

Para acceder a esta isla también se requiere hacerlo a través de una embarcación, por lo que es mejor reservar.

Salir de la versión móvil