Tecnología

2 Cursos online con mucha demanda

La pandemia se transformó en un punto de inflexión en los modos de vida de todas las personas, sin importar su lugar de residencia o el nivel socioeconómico que mantenían antes del virus.

Lo cierto es que homogeneizó a ricos y pobres, niños y adultos, mujeres y hombres que de un día para el otro tuvieron que adaptarse a la nueva normalidad entre barbijos, alcohol en gel y distancia social para evitar la propagación de un virus que todavía no fue erradicado.

Detrás de este panorama, se esconden factores que despiertan esperanza y empujan a sobrellevar el momento de la mejor manera.

Aprender a tocar un instrumento, disfrutar de más tiempo en familia, leer un libro o realizar todo tipo de cursos online son algunas de las estrategias más utilizadas por las personas durante la época de pandemia.

A continuación, tienes los mejores cursos para que puedas sacarle provecho a la situación, adquiriendo nuevos conocimientos y disfrutando de un grato momento.

Curso de Corte y confección: diseña tu primera prenda

Si siempre soñaste con confeccionar tus propias prendas y nunca te animaste a transformar ese anhelo en realidad, ya no tienes más excusas.

Ni el tiempo ni el dinero serán un problema para realizar este imperdible curso de corte y confección que es una de las sensaciones del mundo online ya que te permitirá formarte desde el comienzo, sin necesidad de conocimientos previos o experiencia alguna.

A través de 50 clases online con videotutoriales y explicaciones paso a paso desde cero podrás crear tus propias prendas sin salir de tu casa a través de herramientas simples y sencillas de corte y confección.

Comenzarás desde la base que debe tener todo diseñador aprendiendo a utilizar las herramientas de costura hasta crear patrones, terminaciones y acabados con detalles únicos que te permitirán llevar tus conocimientos hasta límites insospechados.

Este curso online te abrirá camino hacia un universo de creatividad, creaciones personalizadas según tus preferencias para que marques el ritmo de la nueva moda y diseñes las prendas ideales para la próxima temporada de verano.

Además, podrás lanzar tu propio emprendimiento de confección de ropa para que tus clientes luzcan tus modelos y te transformes en la diseñadora que siempre quisiste ser.

Por si fuera poco, tendrás un proyecto final en el que crearás tu propia blusa y obtendrás un certificado de realización y finalización que acreditará tus nuevos conocimientos en el maravilloso mundo de la moda.

Curso de reposteria: arte en forma de dulces

Seguramente tengas en tu feed de Instagram bonitas cuentas de pastelería y repostería que día a día muestran sus maravillosas creaciones en forma de torta, postres y dulces. Quizás pienses que son imposibles de realizar o que se trata de un montaje, pero te aseguro que son reales y están al alcance de tu mano.

No se trata de que cada vez que suban un postre lo compres, sino que se trata de que aprendas a hacerlos y puedas crear tu propio emprendimiento de tortas y postres gracias a este curso de reposteria online para principiantes.

Se trata de un curso 100% online con videotutoriales y material adjunto teórico que te permitirá crear tus propios y divertidos platos dulces desde cero. Aprenderás cómo usar de manera práctica y simple los utensilios de cocina y las proporciones justas de los ingredientes para que tus recetas sean únicas.

Sólo necesitarás el horno, algunos utensilios básicos y pocos ingredientes para sacarle el máximo provecho a este curso y seguir las recetas al pie de la letra, aunque sin dejar de lado tu propia pizca de creatividad por nuevos sabores o combinaciones irresistibles.

Transfórmate en el creador de postres que queden en el recuerdo del paladar de tus clientes, desafíate con nuevas creaciones para dedicarte al camino de la repostería y pastelería gracias a este curso certificado con 41 clases online para que sigas a tu propio ritmo. Nadie te apura.

No tienes excusas. La pandemia es una excelente excusa para aprender nuevos conocimientos y lanzarte al mercado con tu propio emprendimiento o negocio desde tu casa. Anímate con estos cursos online a crear tu propia marca de ropa o tu propio establecimiento de dulces.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com