Vida y Estilo

2 Consejos de moda que mejorarán tus outfits del diario

El mundo de la moda parece distante y lejano, algo que solo los grandes gurús de la moda manejan y las chicas fashionistas dominan, pero, para las demás mortales de este mundo banal, la moda termina siendo de forma práctica lo primero que sale de tu closet y muchas veces no combina, hay que aceptarlo.

Pues bien, para seguir la moda y las tendencias, no hay que gastar miles de dólares o pesos en comprar lo último que sale de las pasarelas, nooooo, para estar en tendencia solo hay que estar atento de lo que se está usando, pero lo más importante, son estos 2 Consejos de moda que mejorarán tus outfits del diario.

2 Consejos de moda que mejorarán tus outfits del diario

Conoce tu closet

Cuando conoces tu closet, puedes tener una idea y noción de todas las prendas que tienes guardadas. A veces olvidamos lo que tenemos guardados y nos perdemos de hacer nuevas combinaciones atrevidas, pero sobre todo, tenemos piezas que pueden hacernos lucir muy vanguardistas, en vez de comprar, hay que buscar que tenemos en el closet.

Invierte en piezas claves

Si ya conoces todo tu closet y descubres que hay prendas que no tienes, que se han dañado o que no son de la calidad necesaria para ciertas ocasiones, lo mejor es que te decidas a invertir dinero en piezas claves que valgan la pena.
Hay accesorios y prendas que valen la pena comprarse sin importar el precio, ya que estas piezas de calidad estos artículos que duran a través del paso del tiempo.

Invierte en ropa que puedas usar con el paso del tiempo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com