Viajes y Turismo

15 de MAYO: A Celebration of Festival of the Lion King en el parque Disney’s Animal Kingdom

Hay algo especial acerca del entretenimiento. La combinación de baile, música, vestuario y el inconfundible talento del equipo de Disney Live Entertainment es magia pura.

Llega a Disney’s Animal Kingdom el 15 de mayo del 2021, Celebration of Festival of the Lion King, celebración con la que se inaugurará en el parque.

Durante los ensayos captamos cuán emocionados y llenos de alegría estaban los artistas por hacer lo que más aman al compartir su talento y arte. Están ansiosos por compartir su pasión con una audiencia en vivo y están encantados de llevar el espectáculo a los visitantes de Disney’s Animal Kingdom.

Algo que hay que tener en cuenta es que han habido algunos cambios en el programa desde la última vez que lo viste. Si bien la majestuosidad y el esplendor están ahí, la puesta en escena y la coreografía se han actualizado teniendo en cuenta los protocolos de seguridad para los artistas y los visitantes. También se han reducido partes del espectáculo, como las acrobacias, pero el resto del elenco seguramente te deslumbrará.

Debido a que todavía estamos distanciados físicamente como parte de las medidas de salud y seguridad, la oportunidad de ver A Celebration of Festival of the Lion King durante una visita al parque será muy limitada.

Para que más personas tengan la oportunidad de disfrutarlo, el 15 de mayo a las 11:25 a.m. (Hora de la Ciudad de México) estará disponible una transmisión en vivo en el Disney Parks Blog.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com