Viajes y Turismo

10 Tips para disfrutar el tiempo en el Aeropuerto Internacional de Vancouver

El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR), espera una temporada vacacional con gran afluencia. Este año, se alista para recibir hasta 90 mil personas por día, 8.4% más que en el último periodo de invierno, por lo que se aconseja a los pasajeros planificar con anticipación y facilitar su recorrido. Para aquellos que tengan un vuelo de conexión al continente asiático o a otra ciudad en Canadá, YVR recuerda que debes tramitar el https://eta-canada.mx/ además de realizar algunas de las siguientes actividades.

¡El paso por este lugar no tiene por qué ser estresante!

¿Tiene un vuelo a temprana hora?

Hospedarse en el lujoso y cómodo Fairmont Vancouver Airport en la terminal internacional puede ser la mejor opción. Despierte renovado y tome su avión sin contratiempos.

¿Necesita un masaje o manicura de último momento?

Disfrute alguna de las cuatro salas Absolute Spa que existen. El centro de hidroterapia, favorito de estrellas como Jennifer López o Zac Efron, es especialista en tratamientos contra el jet lag además brinda otros servicios como depilación con cera y masajes para todo el cuerpo.

¿Le gusta ejercitarse?

Acuda al espacio Health Club del Fairmont Vancouver Airport. Con su Economy Pass puede disfrutar del gimnasio, piscina, hidromasaje, sauna y ducha en una sola visita.

¿Olvidó sus artículos de tocador?

Resuelva el problema en Pharmasave donde encontrará productos de higiene personal, cosméticos, medicamentos con y sin receta e incluso tarjetas de felicitación.

¿Su ropa está sucia o requiere compostura?

Deje sus artículos en Airport Fabricare Cleaners antes del vuelo y recójalos después del viaje. En caso de necesitar algún arreglo en la ropa antes del despegue, el servicio de entrega inmediata también está disponible.

¿Quiere vivir el estilo de vida jet set por un día?

Visite el Plaza Premium Lounge en la terminal internacional. Desde $50 CAD puede tener acceso a duchas, wifi, comida buffet y mucho más.

¿No le queda tiempo para almorzar?

Eche un vistazo al programa de Food on the Fly. Cualquiera de los más de 50 restaurantes que hay en YVR entre cocina japonesa y fast food, podrán preparar comida o un refrigerio listo para llevar abordo si conecta a otra ciudad en Canadá.

¿Necesita apoyo espiritual?

La mayoría de los viajeros desconocen que YVR tiene espacio dedicado a la orientación en la fe cristina, apoyo emocional, asistencia espiritual e incluso un curso para volar sin miedo. Los servicios religiosos para budistas, hindúes y judíos también están disponibles. ¡Todos son bienvenidos!

¿Desea tomar una siesta?

El área silenciosa de YVR es un espacio designado para la relajación y la meditación. Este espacio cuenta con cómodos asientos, colchonetas, altavoces de bajo volumen e iluminación tenue. La señalética alienta a los demás a no interrumpir su descanso.

¿Le estresa volar?

Pase tiempo con los adorables Embajadores Caninos (LASI, por sus siglas en inglés) entrenados para dejarse acariciar. Molly, Bailey, Mira, Norman, Grover, Kermode y Soda se encuentran en la terminal internacional de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Requiere más consejos durante su paso por el aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Vancouver cuenta con más de 400 voluntarios en esta temporada que ayudan a los viajeros a resolver cualquier duda durante su llegada y traslado en 21 idiomas. Son fáciles de reconocer por su chaleco verde, pero, ten en mente que para hacer más fácil tu experiencia debes tramitar en linea el https://eta-canada.mx/

Actualmente, Aeroméxico, Air Canada, Interjet y WestJet ofrecen vuelos directos a Vancouver desde la Ciudad de México y Cancún. Hoy en día, YVR es la puerta de entrada al continente asiático, pero para pisarla, debes tener al día tu eta-canada.mx para así transitar rápido y eficiente por Canadá para el viajero mexicano que ya que no requiere visa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com